Angie [Verificada]

y como sigo añorando ese calor en mi cuerpo, a los del norte es lo que nos pasa, echamos en falta el mar y el calor, pongo esta fotitox para recordar esos momentos calientes, espero que también os resulte a vosotros 😜 💋💋
Confirmado, después de 12 años en Madrid, lejos de la mar, regreso a mi tierra, añoraba los vinos con mis amigos, las charlas, acercarme al Puerto y contemplar la mar, sentir la brisa en el rostro, pero todo eso se vería eclipsado por tu presencia a mi lado.
🥰🥰🥰

Confirmado, después de 12 años en Madrid, lejos de la mar, regreso a mi tierra, añoraba los vinos con mis amigos, las charlas, acercarme al Puerto y contemplar la mar, sentir la brisa en el rostro, pero todo eso se vería eclipsado por tu presencia a mi lado.
🥰🥰🥰
Me gustaría eclipsarte lo justo para luego seguir juntos contemplando la mar y sintiendo la brisa y nuestros roces ;) 💋 💋

y como sigo añorando ese calor en mi cuerpo, a los del norte es lo que nos pasa, echamos en falta el mar y el calor, pongo esta fotitox para recordar esos momentos calientes, espero que también os resulte a vosotros 😜 💋💋
Noe canso de ver esta foto. Es super sensual....me encantaría tener más de ti...mm

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una magnífica entrada de año 😘😘😘
Uuuuaaaauuu seguro que el sol también está añorando ver tu precioso cuerpazo y más con vestidos tan sexys como este 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
El verano siempre da mucho más juego ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘

Dos pasiones...el mar y la belleza de una mujer.

Preciosa!!

Atrás
Top Abajo