Angie [Verificada]

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Hola Angie. Estaré más atento en la cola del super por si te veo. Un bombón eres.

Tienes razón no sé si me e cruzado o he estado cerca de ti pero tú seguro que te hubieras dado cuenta de como me la has puesto por el bulto de mi pantalón,,,, bienvenida y deseando conocerte más guapaaaaa 😘😘😘😘IMG_20241218_001203.jpg

Quería bajar al portal y poder sorprenderos pero al final me dio vergüenza... pero la verdad que estaba muy caliente con vuestra bienvenida y vuestros comentarios... os dejo unas buenas noches ardientes ;)thumbnail.jpg
Unas piernas infinitas

Bueno chicos.. si la lotería del niño no os ha tocado ni nadie... por si acaso os dejo esta fotitox de Papa Noel que ya está cerca de to ;)
Esto si que sería un premio
Yo te elegiría a ti de mamá noel, pero como en la foto
Tremenda

Bueno chicos.. si la lotería del niño no os ha tocado ni nadie... por si acaso os dejo esta fotitox de Papa Noel que ya está cerca de to ;)
Que me toque la niña o mamá noela cómo prefieras ser 🫦😍🔥 que ricas transparencias y su contenido debajo puff

Son imprescindibles esas transparencias para enseñar la obra de arte que eres. No dejes de salir así, tal vez será como te reconoceremos.

Quería bajar al portal y poder sorprenderos pero al final me dio vergüenza... pero la verdad que estaba muy caliente con vuestra bienvenida y vuestros comentarios... os dejo unas buenas noches ardientes ;)thumbnail.jpg
Te sobra ese tanga

¡Menudo regalo de Navidad eres, Angie! Si me cruzara en la cola del supermercado ten pon seguro que lo recordaría, porque incluso si (obviamente) vas vestida de una manera más recatada, una mujer con ese cuerpo y ese pelazo sin duda llaman la atención. Bienvenida al foro.

Ufff, te llego a tener asi debajo de mi arbol y te prometo que no queda una prenda entera en tu cuerpo. Aunque miento, si llegaras a estar en mi arbol estarias de rodillas y con las manos atadas a la espalda

Gracias por el premiazo. Me tendré que conformar con ver el "billete" pasar por delante de mis ojos 😛

¿Si tampoco nos toca nada en el Niño habrá sorteo de esas braguitas? :p

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo