Angie [Verificada]

Quería bajar al portal y poder sorprenderos pero al final me dio vergüenza... pero la verdad que estaba muy caliente con vuestra bienvenida y vuestros comentarios... os dejo unas buenas noches ardientes ;)thumbnail.jpg
Estas divina cielo

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Bienvenida por estos lares; no creo haber coincidido, sería un sacrilegio por mi parte no percatarme de tu presencia.
Hoy he descubierto tu hilo y tú espectacular figura, espero que está sea la primera de otras muchas.
Ahora visitaré el resto de las publicaciones.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Quería bajar al portal y poder sorprenderos pero al final me dio vergüenza... pero la verdad que estaba muy caliente con vuestra bienvenida y vuestros comentarios... os dejo unas buenas noches ardientes ;)thumbnail.jpg
Muy original el 🌲 navideño, pero no logra apartar mi mirada de tu figura, en especial de tus nalgas, y de lo que se intuye al final de tus muslos. 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
💋💋🌹🌹🌹🌹

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Yo yo con el carro del.merca lleno de bananas..ainsss

Bueno chicos.. si la lotería del niño no os ha tocado ni nadie... por si acaso os dejo esta fotitox de Papa Noel que ya está cerca de to ;)
Si tú fueses el 🏆, si que lamentaría no haber sido agraciado.
Estás de toma pan y moja.
💋💋🌹🌹🌹🌹

1734473836493.jpg
Ojalá nos encontremos para poder disfrutarte así. Te haría de todo, ufff. Que caliente me has puesto.

Atrás
Top Abajo