Angie [Verificada]

Uff vuestros comentarios me excitan y quiero más😉
Tu cuerpazo es inspiración para los comentarios, después de que la sangre vuelva al riego cerebral y las neuronas vuelvan a estar activas.

Ya me gustaría disfrutar de esas vistas viendo cómo viernes hacia mi para cogerme la polla

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Buenas noches Angie,
Podría contarte quién soy, pero ¿no sería mejor que lo descubras poco a poco? A veces estoy en el lugar correcto, otras en el equivocado… aunque nunca he creído en las casualidades.
Angie, creo que más de uno se detendrá a pensarlo dos veces la próxima vez que esté en la fila del supermercado o suba al ascensor. Aunque debo decir que hay algo en tu presentación que deja más preguntas que respuestas, ¿eres siempre tan misteriosa o solo disfrutas viendo cómo alguien intenta descifrarte?
Tal vez, solo tal vez, ya hemos coincidido… pero me guardaré ese secreto....💋💋💋

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.
Menudo cuerpazo! Gracias por animarme unos días un poco duros la verdad :(

Soy esa la del piso arriba y huelo a mango. Ummm ganitas de coincidir 🤩
Lo que daba yo por embadurnarte de olor a mango. Vaya preciosidad, voy a mirarte con lupa para poder reconocerte en el portal o donde sea, eres un precioso regalo para estas navidades. Gracias.

Quería bajar al portal y poder sorprenderos pero al final me dio vergüenza... pero la verdad que estaba muy caliente con vuestra bienvenida y vuestros comentarios... os dejo unas buenas noches ardientes ;)thumbnail.jpg
Caliente estoy yo viendote así tan navideña

Se va el 2024... pero seguro que este 2025.. lo clásico por el culo...hinco jajaja... es más sexual y mejor o al menos eso os deseo... y para contribuir a que sin duda sea más sexual... os dejo mi especial felicitación, para vosotros que queréis sexo y disfrutar de ellos.

Archivos adjuntos

Se va el 2024... pero seguro que este 2025.. lo clásico por el culo...hinco jajaja... es más sexual y mejor o al menos eso os deseo... y para contribuir a que sin duda sea más sexual... os dejo mi especial felicitación, para vosotros que queréis sexo y disfrutar de ellos.
Me encantan estas vistas Angie que me ponen mas esperanzado y sobre todo mas caliente hacia el futuro, ojalá nos conocieramos para celebrar el año nuevo con 12 polvos por toda tu casa

Se va el 2024... pero seguro que este 2025.. lo clásico por el culo...hinco jajaja... es más sexual y mejor o al menos eso os deseo... y para contribuir a que sin duda sea más sexual... os dejo mi especial felicitación, para vosotros que queréis sexo y disfrutar de ellos
Preciosa felicitación....se viene un 2025 fantástico

Sigue disponible..?
Por cierto, soy el vecino del quinto que siempre piensa "quien ha sido la chica que ha subido antes al ascensor y que huele a vainilla?" 😜
ummm fijate que esta mañana pensé que eras tú cuando coincidimos en el ascensor pero no me atreví a preguntarte ... y el olor que me vino era más a mango 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo