Angie [Verificada]

Quería compartir con vosotros un deseo, un anhelo.. se que es febrero, pero no veo el momento de poder estar así ;)
Es una de mis fotos favoritas de portada interviu jajjaja
Bonita fotografía, pelazo, no desesperes el verano está en camino, ya te enseñaré una foto en marzo o abril

Saludos al fotógraf@ y besitos en ese culo

Última edición:
ojala supiera corregirla y ponerme menos culo o las piernas más estilizadas .. pero esto soy yo;)

ojala supiera corregirla y ponerme menos culo o las piernas más estilizadas .. pero esto soy yo;)
Estás perfecta tal y como eres tienes un culazo y piernas geniales así que sigue siendo tú sin corregirte

Última edición:
Una fotito para acabar el día😘
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés pasando una gran semana 😘😘
Mmmmmmmm que sexy estás con ese conjunto y el abrigo de piel 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmm me imagino salir a la calle y que solo llevaras el chaqueton y este conjunto debajo 😏😏😍🔥😍🔥
Estás tremenda 😘😘
Que tengas un gran día 😘😘

Pero de verdad piensas que se puede mejorar? Si nos babea la polla con cualquier foto que pones.
Eres de lo mejorcito que hay, que lo sepas, no te sobra, ni te falta absolutamente nada, además de bastante agradable a la hora de escribir, osea, que desde luego para mi lo tienes todito, un revolcón contigo tiene que ser creme de la creme.
Un besazo donde gustes.

Atrás
Top Abajo