Anna Simón

yo creo que su prime fue en "tonterias las justas" o en "estas no son las noticias "
Yo de hecho la descubrí a través de un foro mencionandola en su época de Estas no son las noticias, después se fue a TLJ y ya la conocía y creo que es donde más explotaron su imagen sexi. Hasta metían con calzador un baile que no venía a cuento antes de presentar el ranking que tuvo apariciones históricas botandole las lolas a tope...
 
Yo de hecho la descubrí a través de un foro mencionandola en su época de Estas no son las noticias, después se fue a TLJ y ya la conocía y creo que es donde más explotaron su imagen sexi. Hasta metían con calzador un baile que no venía a cuento antes de presentar el ranking que tuvo apariciones históricas botandole las lolas a tope...
Es que TLJ fue donde mas imagen de bimbo se le puso, y de hecho; desde aquella epoca se puede ver como su escote fue subiendo mas y mas hasta quedar casi en nada en muchas ocasiones. Yo soy de los que piensa que algo la debio dejar marcada, y que decidio intentar "borrar" esa imagen de rubia tetona que solo sirve para lucir y que en realidad es una buena presentadora; cuando lo cierto es que decente podria ser la palabra mas adecuada.
 
2024
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240708_212937.jpg
  • IMG_20240708_213000.jpg
  • IMG_20240708_213018.jpg
  • IMG_20240708_213038.jpg
  • IMG_20240708_213055.jpg
No ha regalado ni una triste foto en bikini? 😭
 
Atrás
Top Abajo