Anneris, tiktoker con tetas enormes

si alguien quiere morbosear con las tetas enormes de esta vaca que me avise, las ganas que me dan de tirar leche cada que la veo son incontenibles

Archivos adjuntos

• IMG_9510.jpeg
Ahí le podemos comerle las tetas entre los dos sin problemas
Siempre tengo la idea de cuantas pollas pueden entrar ahí también, me excita pensar lo pequeña que se me vería cuando en realidad no la tengo pequeña jajaj

Siempre tengo la idea de cuantas pollas pueden entrar ahí también, me excita pensar lo pequeña que se me vería cuando en realidad no la tengo pequeña jajaj
Esas tetas le puedes meter mínimo como 5 pollas y seguro que tiene sitio

Han habido días que me he masturbado tanto con las tetas de ella que el pene me ha terminado doliendo😂 pero lo vale muchísimo
Normal. Y una pena que se las tape tanto esas tetarracas. Si las enseñase yo también me dejaría la picha hecha una pasa a pajas. Aún así sólo de verlas ya me apetece sacudírmela mmmm

Normal. Y una pena que se las tape tanto esas tetarracas. Si las enseñase yo también me dejaría la picha hecha una pasa a pajas. Aún así sólo de verlas ya me apetece sacudírmela mmmm
Yo igual, aunque las tenga tapadas solo ver el bulto que le generan el tamaño de sus tetas me la pone como un puto tronco, me encanta

Creo que la más tetona de mis clases no tenía ni la octava parte de lo que tiene Anneris
Es de las pocas que he visto así. Aun que hay una que hace directos en la plataforma morada que tiene parecido parecido a ella. Estan casi a la misma altura.

Atrás
Top Abajo