superthor69
Miembro muy activo
- Desde
 - 21 Dic 2023

Escribeme por privado que ahora no puedo mirarlo. En que pueda te lo dejo como respuestaQuien es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Escribeme por privado que ahora no puedo mirarlo. En que pueda te lo dejo como respuestaQuien es?
Mi adolescencia fue pajera pues con esta megatetona la polla me la hubiese dejado en carne vivaJoder!!! imaginate haber ido al insti con esta, te vuelves loco. Ya creces mal jajaja

Tremenda paja me va sacar esta ahoraA disfrutar de una nueva corrida en esos tetones perfectos
![]()
Hora de masturbarme como siempre con esas tetazasA disfrutar de una nueva corrida en esos tetones perfectos
![]()
Nos va a dejar secos, pero eso que disfrutamos como cerdosHora de masturbarme como siempre con esas tetazas

Me parece increíble como aunque los tenga cubiertos me la pone tan dura
Precisamente eso la hace más objeto de deseo, más lujuria interna desata y si sólo un escote hace que chispeen las pollas lo dice todoMe parece increíble como aunque los tenga cubiertos me la pone tan dura
Que barbaridad la última foto. Que burrada. Ni entre seis manos serían suficientes para cubrir una sola ubre. Maravillosa.Me ponen a mil esas desproporciones tetiles. Hacen que mi polla se caliente como una olla hirviendo y tenga que saciar mi lujuria con un PAJAZO
![]()
Pues ya ves, ni agarrándolas los que escribimos en este hilo jijiQue barbaridad la última foto. Que burrada. Ni entre seis manos serían suficientes para cubrir una sola ubre. Maravillosa.

Podríamos hacer una quedada todos los del foro y aun sobraria espacio en la otra teta para organizar un Stand Up Comedy.Pues ya ves, ni agarrándolas los que escribimos en este hilo jiji![]()
Lo acabo de ver y se me puso dura en menos de 3 segundos, alguien por acá que me escriba para hablar de esas putas sandías mientras le dedicamos una buenaMe ponen a mil esas desproporciones tetiles. Hacen que mi polla se caliente como una olla hirviendo y tenga que saciar mi lujuria con un PAJAZO
![]()
Yo dejaría que esas sandías me aplastasen la pichita, que para ella sería más un micropene que otra cosa jejeLo acabo de ver y se me puso dura en menos de 3 segundos, alguien por acá que me escriba para hablar de esas putas sandías mientras le dedicamos una buena
Para esta tia hasta una farola sería considerada micro. Esas mamancias puede albergar una civilización. Y si fuese una distinta en cada una, no se conocerían entre sí.Yo dejaría que esas sandías me aplastasen la pichita, que para ella sería más un micropene que otra cosa jeje
Hay tetarracas para correrse hasta dejarse la picha como una pasa y aún así no se bañarían ni la mitadPara esta tia hasta una farola sería considerada micro. Esas mamancias puede albergar una civilización. Y si fuese una distinta en cada una, no se conocerían entre sí.
Ni juntándonos nosotrosCreo que tendría que correrme como 8 veces a full para cubrirle solo una teta
Imposible con semejante tamañoNi juntándonos nosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.