Asomándome a...

Asomándome al antiguo "forobar" ahora rebautizado como El Rincón de Jepet, descubro cosas muy peculiares, de cada uno de los usuarios que por allí pasan.
 
Asomándome a este domingo de reflejos de sol, de frescos pétalos y trinos de pájaros, solo deseo la reposada sombra, la mirada sobre los colores de la vida y una cadencia que me haga viajar lejos de mi realidad.
 
Asomándome a este domingo de reflejos de sol, de frescos pétalos y trinos de pájaros, solo deseo la reposada sombra, la mirada sobre los colores de la vida y una cadencia que me haga viajar lejos de mi realidad.
Escribes como los angeles, nunca dejes de hacerlo, gracias
 
Asomandome a la página despues de unos dias de asueto...recorro los hilos, y leo , veo cosas interesantes y otras no tanto...a veces es bueno estar fuera y desconectar, vuleves con más ganas,,,, y con mucho por leer :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Asomandome a la página despues de unos dias de asueto...recorro los hilos, y leo , veo cosas interesantes y otras no tanto...a veces es bueno estar fuera y desconectar, vuleves con más ganas,,,, y con mucho por leer :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sí, pero tienes miles de post atrasados...
 
Asomandome a la página despues de unos dias de asueto...recorro los hilos, y leo , veo cosas interesantes y otras no tanto...a veces es bueno estar fuera y desconectar, vuleves con más ganas,,,, y con mucho por leer :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y más aún que se te acumulan. 😎
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Asomándome al balcón, de este viernes, observo que ahora llueve, ahora no llueve. Ahora llueve, ahora no llueve. Ahora sale el sol, ahora llueve. Ahora...

¡Joder!, ahora tengo que volver a hacer los ventanales.
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Asomándome al hilo del balcón... Veo que os lo pasáis pipa. 😎 😂
Tenéis tendidas las ganas de sexo, las ganas de reíros. Esperemos que llueva sobre mojado y así, permanecerán húmedas, las ganas. 😉
Qué alegría volver a leerte. Siempre un placer...
Seguimos con las ganas de sexo, aunque nos quedemos con las ganas.
Con ganas de reírnos, aquí recuperamos. Follar no follaremos, pero reírnos, a mares.
Y hablando de llover sobre mojado, reírse a mares, humedades... Ves, siempre volvemos al sexo, bueno, a hablar de sexo, que no es sexo oral.
Un besazo.
 
Atrás
Top Abajo