Asomándome a...

Asomándome al limite de la imaginación .............
Ayer, llevé a la amiga de mi mujer en moto..........callejeando por mi zona, dando con picardía golpes de freno (los moteros sabrán de lo que vá).. y sentir sus tetas sin sujetador en mi espalda sus manos agarradas en mi cintura me puso mas revolucionado que la misma moto......Creo que mis sueños eróticos con ella serán mas fuertes
Eso es muy típico yo también lo hago 👍

Asomándome a la calle, compruebo que la vida es una cagada. Sobre todo cuando pasas por debajo de algún árbol, donde hay algún desaprensivo pájaro.

Asomándome a mi taza de café, reposa con los posos en el fondo. Los observo pero no soy capaz de interpretar su significado, lo mismo que a algunas personas.

Asomandome al foro desde el salon de mi casa... con mi musiquita de fondo, se podría decir...
esto es VIDA!

Asomándome a esta hora a la ventana, a la calle, al barrio, a la ciudad, a la vida prosigue como si tal cosa. Aunque otros u otras circunstancias se empeñen en impedir, prohibir, coartar.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Asomándome a la calle, observo como las personas nos hemos vuelto egoístas y maleducadas. ¡Cómo no van a existir guerras si no nos soportamos, entre nosotros ciudadanos de un mismo país!

Asomandome al final de Mayo, observo:
La vuelta del calor,
El alargamiento de las horas de luz
Las prisas y estress de algunos estudiantes por que se termina el curso.

Volviendo del asomamiento,,, que poco ha cambiado todo en 40/50 años.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo