Asomándome a...

Asomándome a la calle, compruebo que la vida es una cagada. Sobre todo cuando pasas por debajo de algún árbol, donde hay algún desaprensivo pájaro.

Asomándome a mi taza de café, reposa con los posos en el fondo. Los observo pero no soy capaz de interpretar su significado, lo mismo que a algunas personas.

Asomandome al foro desde el salon de mi casa... con mi musiquita de fondo, se podría decir...
esto es VIDA!

Asomándome a esta hora a la ventana, a la calle, al barrio, a la ciudad, a la vida prosigue como si tal cosa. Aunque otros u otras circunstancias se empeñen en impedir, prohibir, coartar.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Asomándome a la calle, observo como las personas nos hemos vuelto egoístas y maleducadas. ¡Cómo no van a existir guerras si no nos soportamos, entre nosotros ciudadanos de un mismo país!

Asomandome al final de Mayo, observo:
La vuelta del calor,
El alargamiento de las horas de luz
Las prisas y estress de algunos estudiantes por que se termina el curso.

Volviendo del asomamiento,,, que poco ha cambiado todo en 40/50 años.

Asomandome a las noticias del televisor, de sinvergüenzas y dando vergüenza.
No se en otras épocas pero en ésta, pisotear el valor de la palabra honestidad, dignidad y ética, es el pan de cada día. Debe ser lo que enseñan en los institutos, ya no digo en la universidad, porque no llegan ni a saber por donde deben entrar e ir a clase.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo