Athenea del Castillo

Hay bastante gente que ya ha dado el OK para el grupo de t****. Si alguien mas quiere unirse a ello, que me escriba al priv 🔥

Como pueden faltar estas fotos que parece que se la lleva para follarla viva

5ZESIREX2O4OEBMTNBDKRMUCGI.jpg
Jajaja, el Rubiales, que personaje!! Como sabe agarrar...!!

Pienso que tenemos k juntarnos todos los que seguimos este hilo y hacer algo con el tema ....tiene que saber como nos tiene a todos....tal vez asi se haga algun canal de OF....lo k si estoy seguro es que una vez que lo sepa pondrà aún mejor contenido...aunque ella ya sabe que la peña esta que no puede mas con ella....hay que llegar igualmente a que lo ves con sus propios ojos. Reclamar que se haga cuenta OF, que seamos muchos y que sea visible nuestro grupo. Hacer camisetas, pancartas, ir a sus partidos con el R.Madrid. Aunque algunos seamos del Barça, estamos ante la futbolista mas querida del planeta , la que hace que la gente ves futbol femenino. Propongo hacer algo ya, es urgente. Quién quiera, que vote
yo supongo que estas cosas la decis de broma porque si en serio...

Y ella eso lo sabe, però lo tiene que ver. Muchas jugadoras de otros equipos y selecciones gracias al impulso de los fans ahora són creadoras de contenido y por**stars , y cobran millones.Nuestra Diosa no es digna de seguir rasgándose esas piernas en el cesped

Ni de cobrar una misèria por lo que es. Estamos delante de una leyenda, de una Diosa que tendria que ser recordada cada vez que alguien diga "España". Y a dia de hoy és una jugadora mas del real Madrid....hay que hacer que abra los ojos, y lo vamos a hacer, somos mucha gente y ella en verdad....esto le haria muy feliz , pq lo que ha querido desde un principio...es llamar la atencion de la gente, si no es ganando titulos, provocando....però està claro que ella quiere ser alguien en esta vida, no una delantera mas. Repito, no es digna de ello, esta mujer es una DIOSA, debe ser HISTÒRIA

Ni de cobrar una misèria por lo que es. Estamos delante de una leyenda, de una Diosa que tendria que ser recordada cada vez que alguien diga "España". Y a dia de hoy és una jugadora mas del real Madrid....hay que hacer que abra los ojos, y lo vamos a hacer, somos mucha gente y ella en verdad....esto le haria muy feliz , pq lo que ha querido desde un principio...es llamar la atencion de la gente, si no es ganando titulos, provocando....però està claro que ella quiere ser alguien en esta vida, no una delantera mas. Repito, no es digna de ello, esta mujer es una DIOSA, debe ser HISTÒRIA
yo de verdad...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo