Atraído por mujeres de más de 60 años

No.es un pivonazo pero tiene su morbo estar con una mujer así de vez en cuando quedó y la echo un polvo de recuerdo jeje
Totalmente de acuerdo. Teniendo la oportunidad de estar con una mujer de esas edades el físico lo dejas a un lado.
Yo soy de tetas pero si tengo la oportunidad de probar una mujer de 70 años me daría igual si no tiene 120 de tetas
 
Para esa edad es poco esa talla pero bueno con todo el gusto se le daba 🤤
 
Se la mueven bien cuando esta encima cabalgando aunque se cansa rápido jeje
Aún así con esa edad es raro no ver barbaridades de tetas.
En cambio las jóvenes no se ve más de una 90 de talla
 
A mi esta mujer, con 67 años, me sigue pareciendo maravillosamente bella. Su joven hija es igual a ella. hace unos años...y supongo que cuando su hija sea cuasi septuagenaria... será bellísima.
 

Archivos adjuntos

  • f.elconfidencial.com_original_ad6_1d1_e67_ad61d1e67d344c4c037ff06010629def.jpg
A mi esta mujer, con 67 años, me sigue pareciendo maravillosamente bella. Su joven hija es igual a ella. hace unos años...y supongo que cuando su hija sea cuasi septuagenaria... será bellísima.
de acuerdo contigo, elegante , sensual,esos labios y las arrugas la favorecen
 
A mi esta mujer, con 67 años, me sigue pareciendo maravillosamente bella. Su joven hija es igual a ella. hace unos años...y supongo que cuando su hija sea cuasi septuagenaria... será bellísima.
Gaana personalidad...
 
Envidio a las chicas jóvenes hoy pasando por montera se veían chicas jóvenes ofreciéndose a abuelos super mayores y en cambio los chicos no tenemos esa suerte.
 
Yo recuerdo con 28 años follar con una mujer que me decía que tenía 48 pero siempre sospeché que tenía más de 55, lo cual no solo e irrelevante en la historia sino que la pone a ella más en valor. Acostumbrado a gente mucho más joven o, aún más mayores, cercanas a mi edad, para mi fue un descubrimiento. Desde ese día aprendí a valorar el sexo sin contingencias propias de la edad.

Fueron dos ocasiones, pero la primera fue espectacular. Ella era superdulce, con unos bonitos labios carnosos y con el pelo recogido con una especie de moño que le dejaba al descubierto su agraciado rostro. Sin tener sobrepeso mostraba unas generosas curvas que aún permitían dibujabar una bonita figura. Lo que si eran expansivamente grandes eran sus pechos. Voluminosos, muy bien puestos, con un canalillo bien esculpido y rematados por dos grandes pezones. Me cabalgó con un ritmo, una generosidad en su entrega y unos gemidos que me parecieron uno de los mejores polvos de mi vida.

Manifesté mi satisfacción al correrme teniendo aún erecto mi pene dentro de su lubricado secreto. Ella me sonrió y me dijo mientras cabalgaba ya a un lento ritmo y recreativo: "A una mujer de mi edad le gusta saber que has disfrutado". Otro detalle que me gustó y que delataba lo que significaba para una mujer de su edad follar con alguien mucho más joven era cuando me manifestó segundos depués: "Me gusta notar tus manos suaves acariciar mis pechos y cogerme de la cintura".

La segunda vez estuvo bien pero he de reconocer que no fue ni tan espectacular ni tan significativo como el primero. Mi pareja de entonces era un pibón y una máquina sexual de primera. Sin embargo una mujer de mucha mayor edad acababa de romper mis esquemas respecto al sexo y de los cánones de belleza/atracción/deseo.

Ha pasado mucho tiempo y reconozco que durante muchos años mi amiga madura fue la musa erótica durante momentos intimos de onanismo.
 
Atrás
Top Abajo