Atraído por mujeres de más de 60 años

Lenon

Miembro muy activo
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
138
Reputación
293
Hola:
Pues tras alcanzar yo tambien cierta edad en la que he tocado todos los palos y registros... me doy cuenta que cada vez me siento más atraido por mujeres de edad superior a los 60. No esa que no me atraigan más jovenes pero cada vez "monitorizo" a las de más edad.

En ocasiones habiendo mujeres más jovenes en una conversación me ha desbordado una mujer de sesenta y pico desbordado por su inteligencia y capacidad de dialéctica . Mi atracción y puesta eb valor de su físico cada vez es más acentuada.

Eso sí, encuentro mucha más facilidad para relacionarme y sentir manifestaciones de una mujer de 40 o 50 que se siente atraida por mi que de mujeres más mayores.

O no tengo la habilidad de "interpretar mensajes" o es que realmente ninguna se me ha insinuado nunca.

Me gustaría tener sexo con una mujer de más de 60 pero no he sido capaz de encontrar la oportunidad.
 
¿nadie más comparte su experiencia o atracción por atractivas mujeres de 60 años o más?

Yo sigo teniendo atracción por todoooo el abanico de estrato de tipos de mujer y edad ... ahora solo remarco a uno de ellos que me parece interesante y me genera una expectación que hasta ahora no había aflorado de forma tan manifiesta...
 
Pues la conocí en un chat al principio era reacia a quedar por la diferencia de edad pero conseguí quedar para tomar algo y hablando y co tacto conseguí q quisiera tener un rollo y fuimos a un hotel y allí la folle bien
 
Pues la conocí en un chat al principio era reacia a quedar por la diferencia de edad pero conseguí quedar para tomar algo y hablando y co tacto conseguí q quisiera tener un rollo y fuimos a un hotel y allí la folle bien
les encanta saberr que pueden seguir atrayendo hombres mas jóvenes
 
Pues la conocí en un chat al principio era reacia a quedar por la diferencia de edad pero conseguí quedar para tomar algo y hablando y co tacto conseguí q quisiera tener un rollo y fuimos a un hotel y allí la folle bien
Se puede saber cuál es ese chat?
 
Yo así solo he probado una vez, yo tenía poco más de 20 y ella 55 más o menos, fui a hacer unos trabajos a su casa,estuvimos todo el rato hablando y me invitó a comer con ella en su casa, vivía sola, era sudamericana, fue ella la que llevo la iniciativa en todo momento, y la que primero se lanzó a mi boca, yo la verdad estaba algo cortado, era la primera vez que me pasaba algo así trabajando. Está claro que no tenía el cuerpo de chicas de 20 años que era lo que yo estaba acostumbrado a ver, pero me hizo pasar una de las mejores tardes en muchos años. Lo hicimos tres veces y debo reconocer que fue maravilloso, la tía sabía muy bien lo que quería y lo que hacía. La pena fue que no volvimos a vernos, pero recordándola todavía hoy después de casi 30 años me sigo poniendo cachondo
 
Yo cuando era jovencillo con 19 me lie con una más de 40 años mayor que yo.6 años estuvimos follando a escondidas de su marido y mi abuela. Años despues quedamos en 3 ocasiones más. Menuda pedazo de guarra y calienta pollas era. Cuando se me ponen a tiro de más de 60 intento no desperdiciar la ocasión.
 
Una mujer de nuestra epoca que tiene 60 no tiene nada que ver con las de 60 que yo conoci cuando tenia 20. Se cuidan y algunas llegan a ser màs buenas que unas jovenes. Ademàs las que tienen ahora 60 conocieron la libertad sexual de los años 70.
 
Yo así solo he probado una vez, yo tenía poco más de 20 y ella 55 más o menos, fui a hacer unos trabajos a su casa,estuvimos todo el rato hablando y me invitó a comer con ella en su casa, vivía sola, era sudamericana, fue ella la que llevo la iniciativa en todo momento, y la que primero se lanzó a mi boca, yo la verdad estaba algo cortado, era la primera vez que me pasaba algo así trabajando. Está claro que no tenía el cuerpo de chicas de 20 años que era lo que yo estaba acostumbrado a ver, pero me hizo pasar una de las mejores tardes en muchos años. Lo hicimos tres veces y debo reconocer que fue maravilloso, la tía sabía muy bien lo que quería y lo que hacía. La pena fue que no volvimos a vernos, pero recordándola todavía hoy después de casi 30 años me sigo poniendo cachondo
Buenas tardes, cuentas que fue trabajando. No seria de fontanero, por lo clásico,
 
Atrás
Top Abajo