Atraído por mujeres de más de 60 años

Era algo como Una cadena de favores, o tenias que cobrar tu trabajo en carne. Ya sabes el Ya que...
Cadena de favores no.
Yo iba a hacer trabajos a sus casas y unas veces eso era un trabajo complementario, y otras veces regateaban el precio y era otra forma de pago, eso era más habitual en chicas jóvenes o extranjeras

Pues compartimos morbo, yo también estoy de probar con una de 60 o más. Hasta ahora de 55 como máximo y cuando tenía 49 jajaja, y coincido en su desinhibición en el sexo, pero como ha comentado otro compañero, de primeras hay que ser educado y trabajarselo.

Una mujer de nuestra epoca que tiene 60 no tiene nada que ver con las de 60 que yo conoci cuando tenia 20. Se cuidan y algunas llegan a ser màs buenas que unas jovenes. Ademàs las que tienen ahora 60 conocieron la libertad sexual de los años 70.
A mi personalmente me vuelven locoooo.

Pues la conocí en un chat al principio era reacia a quedar por la diferencia de edad pero conseguí quedar para tomar algo y hablando y co tacto conseguí q quisiera tener un rollo y fuimos a un hotel y allí la folle bien
Hola
En qué chat?

Buenas tardes Yo tube hace unos años una experiencia con una mujer de 68 años, estaba de visita pocos días, fue muy muy agradable y diferente. Ojalá estuviera aquí ahora. En éstos momentos son mi objetivo. Saludos
Cuenta.
Y de dónde es?
Estaba casada o está?

Pues la conocí en un chat al principio era reacia a quedar por la diferencia de edad pero conseguí quedar para tomar algo y hablando y co tacto conseguí q quisiera tener un rollo y fuimos a un hotel y allí la folle bien
Como era físicamente? Estaba casada?

Tengo que decir que son ahora las mujeres que más me atraen de las de + de 55....No sé si es porque son relativamente cercanas a mi edad (tengo 48), pero las miro con otros ojos....Me encanta imaginarme follarme sus tetas caidas...Más de una paja ha caido pensando en conocidas de esa edad...

Tengo que decir que son ahora las mujeres que más me atraen de las de + de 55....No sé si es porque son relativamente cercanas a mi edad (tengo 48), pero las miro con otros ojos....Me encanta imaginarme follarme sus tetas caidas...Más de una paja ha caido pensando en conocidas de esa edad...
Tengo 30 años menos
Estoy en la treintena y... Me encantan de esa edad.

Y..hay algo en el foro sobre ella??
Algo escribí en el foro anterior. En Pajilleros, digo.

Me parece que estos hilos no son para contactos. Si alguien quiere información personal hablamos por mensajes. No creo que sea tanta gente como para abrir un hilo.

EDITO porque no puedo usar mensajes todavía. En el "acerca" de mi perfil hay más información.

Última edición:
Atrás
Top Abajo