Atraído por mujeres de más de 60 años

Cierto es que me ponen muchísimo de toda la vida las mujeres de esa edad

La primera que me follè yo tenía veinti y muy pocos , ella tenía 49 años
Cómo me la gocè follando con ella, me la tiré tres veces en tres días distintos

Luego ya fueron viniendo mujeres de 40 , 45 hasta 57 años que es la que más años tenía
Cabe destacar que alguna madurita de esa edad es terrible en el.sexo , son auténticas masquinas de follar , cómo follan
Sin embargo otras son más tranquilas , no quiere decir que no lo hagan bien, pero no es lo mismo
Tengo ganas de tirarme a una madurita de 50 o 60 años, espero dar pronto con ella jjj

otia que bueno y el cornudo lo sabia?
Hola y buenos días a todos . En respuesta a mi historia, el marido no estaba en Valladolid se quedó en Bilbao y sobre su coño tenia el vello canoso pero al segundo encuentro se lo había recortado mucho y con los lubricantes de sabores daba gusto bajarse al pilón. Ella no tenía experiencia en felaciones, lástima que se fuera tan pronto ya que ponía mucho interés en el tema y hubiera sido una gran mamadora

Buenas tardes a todos. En cuanto como ocurrió Liberal45. Durante un mes, dos días a la semana, recojia a mi sobrino de 11 años del entrenamiento de fútbol, esta señora se había desplazado de Bilbao para ayudar a su hija a recoger digamos la casa por que se divorciaba y volvía a Bilbao con sus padres y entre sus ocupaciones también iba con su nieto al mismo equipo. Estaba casada pero su marido 8 años mayor que ella, estaba enfermo de los pulmones necesitando oxígeno desde hace más de 10 años el tiempo que llevaba sin tener sexo cómo comprobé la primera vez que follamos, al estar tan cerrado, tubo un pequeño desgarro acompañado de un pequeño sangrado, vamos como si fuera aún virgen, las siguientes ocasiones usamos lubricante. Su cuerpo es menudo de una altura no superior a 1,50 metros, pesaría escasos 45 kilos con unos pechos pequeños tal vez talla 80 o 85, cuerpo de adolescente. Siempre me han atraídos las bajitas, yo mido 1,72cn. Espero no haber sido aburrido para el resto de florero. Saludos
Que morbo leyendote con lo del lubricante y eso.
Tiene que ser una gozada meterla ahí después de tanto tiempo sin follar y hacer cosas que igual no ha hecho en la vida que igual ella no ha chupado una polla en su vida o correrse en su boca

Bueno chuparla si no la chupò sería que no la gustaría, en tal caso de ser así , igual a saber como se desembolvia cuando era joven , ajja
Ya bueno me refiero que en una mujer así es más raro que en una chica de 30 que lo que es raro es que no lo hagan

Ya eso si es verdad
Entiendo perfectamente
Bueno yo con poder alguna vez aunque sea poder sobarle las tetas a una así incluso hasta me conformaría 😂😂
Cuando tenga yo 80 le daré oportunidad a las jóvenes que puedan hacerlo

Bueno te conformas con poco jjj
Depende como lo mires a mí lo que más me gustan son las tetas y cualquier mujer de 70 años tiene mas tetas que la mayoría de chicas de 20.
Con una de 70 tienes asegurado que vas a tener dos tetas para tocar que con las jóvenes para encontrar a una con más de talla 100 de sujetador casi es imposible 😂😂

Depende como lo mires a mí lo que más me gustan son las tetas y cualquier mujer de 70 años tiene mas tetas que la mayoría de chicas de 20.
Con una de 70 tienes asegurado que vas a tener dos tetas para tocar que con las jóvenes para encontrar a una con más de talla 100 de sujetador casi es imposible 😂😂
Bueno en parte ,,,, hay chicas jóvenes con buenos melones

Bueno en parte ,,,, hay chicas jóvenes con buenos melones
Si está claro todas mis exparejas siempre han tenido buenas tetas pero lo otro es otro rollo solo es ver a cualquier mujer mayor y no hay una que no tenga tetas en condiciones.
Solo hace falta ver los hilos de maduras que hay en cambio en el resto de hilos como no entres en los de tetonas no ves a una con más de 100 de talla

La madre de la mejor amiga de mi mujer se me a puesto a tiro. Hoy en una cafetería mientras su hija y mi Mujer pedían a tonteando un poco conmigo creería que no le seguiría el juego igual pero he acabado diciéndole que me la estaba poniendo muy dura. Le a molado y acabo diciéndome que ya se donde vive. Si me la follo que parece que si batire mi marca.No se que me da más morbo si su edad y que está buenilla todavía o su cercanía.

La madre de la mejor amiga de mi mujer se me a puesto a tiro. Hoy en una cafetería mientras su hija y mi Mujer pedían a tonteando un poco conmigo creería que no le seguiría el juego igual pero he acabado diciéndole que me la estaba poniendo muy dura. Le a molado y acabo diciéndome que ya se donde vive. Si me la follo que parece que si batire mi marca.No se que me da más morbo si su edad y que está buenilla todavía o su cercanía.
Aprovechad y disfrutad!

Que morbo
Ya nos cuentas..... Y si hay una imagen...
Disfruta

No lo dudes ni un momento Ánimos

Ya contaras!!

Pues mi frustración va en aumento :cry:

Sin ser un experimentado seductor , las diferentes oportunidades que a lo largo de mi vida he tenido para tener un contacto o relación con una mujer (uno ya tiene cierta edad :p) debería de considerarla como positiva o aceptable. Digamos que he tenido más aciertos que fracasos. No obstante no es ese el tema ni lo pongo como mérito si no para contrastar mi actual realidad.

A pesar de mi experiencia ¡no consigo entrar o detectar cómo crear situación de posible acercamiento a una mujer de edad! Me cohíbe o me veo impotente a la hora de entrar (lo digo con respeto) a ligar o crear un situación de posible acercamiento con ella.:sneaky:

No sé como explicarme ... No soy capaz, voy con el miedo de saber cómo acercarme.. situación para nada comparable cuando pruebo con una persona más joven. No sé si es un exceso de miedo al fracaso, un respeto grandísimo por ella o no saber interpretar si ella es "proactiva"... Lo que con una mujer más joven me sale más natural...Igual fracaso en el intento.. pero la menos tengo mimbres para intentarlo :ROFLMAO:

He perdido cualidades físicas...y ¡técnicas! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo nunca me había sentido atraído por mujeres mayores pero, casualidades de la vida, últimamente he estado varias veces con una mujer de 65, o sea 27 más que yo. Nos conocemos porque uno de los amantes de mi mujer también lo es de ella. Y de hecho he presenciado dos veces cómo se la folla, porque ella y su marido me han invitado. También hemos hecho hace poco un cuarteto con mi mujer. Pero aparte de eso ha quedado conmigo a solas ya cuatro veces.

Físicamente se le notan los años, eso está claro, pero su actitud no parece para nada la de una mujer tan mayor, le gusta mucho el sexo y ha tenido incontables amantes. Se nota que disfruta mucho, y tiene un coñito muy sensitivo. Me di cuenta cuando fui testigo de cómo se la follaba el amante. Yo ya le había visto follándose a mi esposa, pero con esta mujer lo hacía de forma mucho más pausada, y aún así era evidente que estaba disfrutando bien. Cuando él la daba un poco más fuerte ella se corría enseguida, a veces a chorros.

El hecho de que haya repetido varias veces conmigo significa que le gusta cómo la trato, obviamente. Yo me corro enseguida, pero lo compenso haciéndola unas comidas de coño de campeonato. Además nos damos con el doble dildo, que lo ha descubierto conmigo y le gusta mucho.

Mi mujer está entusiasmada con la relación. Está trabajando fuera y le alegra que esté "bien atendido". :love:

Atrás
Top Abajo