Atraído por mujeres de más de 60 años

Cuenta.
Y de dónde es?
Estaba casada o está?
Buenas tardes a todos. En cuanto como ocurrió Liberal45. Durante un mes, dos días a la semana, recojia a mi sobrino de 11 años del entrenamiento de fútbol, esta señora se había desplazado de Bilbao para ayudar a su hija a recoger digamos la casa por que se divorciaba y volvía a Bilbao con sus padres y entre sus ocupaciones también iba con su nieto al mismo equipo. Estaba casada pero su marido 8 años mayor que ella, estaba enfermo de los pulmones necesitando oxígeno desde hace más de 10 años el tiempo que llevaba sin tener sexo cómo comprobé la primera vez que follamos, al estar tan cerrado, tubo un pequeño desgarro acompañado de un pequeño sangrado, vamos como si fuera aún virgen, las siguientes ocasiones usamos lubricante. Su cuerpo es menudo de una altura no superior a 1,50 metros, pesaría escasos 45 kilos con unos pechos pequeños tal vez talla 80 o 85, cuerpo de adolescente. Siempre me han atraídos las bajitas, yo mido 1,72cn. Espero no haber sido aburrido para el resto de florero. Saludos

Que morbo
Como es físicamente?
Gracias por el interés.

Me gustaría contarlo en público y poner alguna foto pero creo que no puedo en este hilo. Quiero crear una cuenta conjunta y verificada para el foro de contactos de parejas pero no se decide.

No me funcionan los mensajes privados todavía pero si los mensajes de mi perfil.

Pues la conocí en un chat al principio era reacia a quedar por la diferencia de edad pero conseguí quedar para tomar algo y hablando y co tacto conseguí q quisiera tener un rollo y fuimos a un hotel y allí la folle bien
Puedes recomendar el chat?

Yo creo que a todo el mundo le gustaría tener algo alguna vez con una mujer así.
Es algo fuera de lo común y hay mujeres de esa edad que están buenísimas.
Por ejemplo unas tetas de cualquier mujer así mayor es imposible vérselas a una chica de treinta años que no esté algo gorda.
Las chicas tienen más facilidad para esto para encontrar a alguien de cualquier edad es una pena que no sea al revés 😂😂

Gracias por el interés.

Me gustaría contarlo en público y poner alguna foto pero creo que no puedo en este hilo. Quiero crear una cuenta conjunta y verificada para el foro de contactos de parejas pero no se decide.

No me funcionan los mensajes privados todavía pero si los mensajes de mi perfil.
Y en qué hilo?

Gracias por el interés.

Hola
Buenas nuevamente
No carga Tú website
Otra alternativa?
Gracias

Hola
Buenas nuevamente
No carga Tú website
Otra alternativa?
Gracias
Me bloquearon la cuenta temporalmente y creo que fue por poner el WEBSITE pero por si acaso he borré todo la descripción. Voy a participar en otros hilos hasta que me funcionen los mensajes.

Gracias por el interés.

¿nadie más comparte su experiencia o atracción por atractivas mujeres de 60 años o más?

Yo sigo teniendo atracción por todoooo el abanico de estrato de tipos de mujer y edad ... ahora solo remarco a uno de ellos que me parece interesante y me genera una expectación que hasta ahora no había aflorado de forma tan manifiesta...
Es una fantasia que he cumplido con mi tia segunda, pero quisiera seguir catando maduras de esta edad.... El morbo es total....

Me bloquearon la cuenta temporalmente y creo que fue por poner el WEBSITE pero por si acaso he borré todo la descripción. Voy a participar en otros hilos hasta que me funcionen los mensajes.

Gracias por el interés.
Pues ya me cuentas....

Buenas tardes a todos. En cuanto como ocurrió Liberal45. Durante un mes, dos días a la semana, recojia a mi sobrino de 11 años del entrenamiento de fútbol, esta señora se había desplazado de Bilbao para ayudar a su hija a recoger digamos la casa por que se divorciaba y volvía a Bilbao con sus padres y entre sus ocupaciones también iba con su nieto al mismo equipo. Estaba casada pero su marido 8 años mayor que ella, estaba enfermo de los pulmones necesitando oxígeno desde hace más de 10 años el tiempo que llevaba sin tener sexo cómo comprobé la primera vez que follamos, al estar tan cerrado, tubo un pequeño desgarro acompañado de un pequeño sangrado, vamos como si fuera aún virgen, las siguientes ocasiones usamos lubricante. Su cuerpo es menudo de una altura no superior a 1,50 metros, pesaría escasos 45 kilos con unos pechos pequeños tal vez talla 80 o 85, cuerpo de adolescente. Siempre me han atraídos las bajitas, yo mido 1,72cn. Espero no haber sido aburrido para el resto de florero. Saludos
Romperle el coño tuvo que estar bien. Se sentía cerrado, lo tenía peludo, con o sin canas?

En internet hay millones de videos de mujeres así pero no sé dónde las encuentran.
Buscas madura en Google y en las webs de contactos la mayor debe tener 40 años

otia que bueno y el cornudo lo sabia?

Atrás
Top Abajo