Buenas tardes a todos. En cuanto como ocurrió Liberal45. Durante un mes, dos días a la semana, recojia a mi sobrino de 11 años del entrenamiento de fútbol, esta señora se había desplazado de Bilbao para ayudar a su hija a recoger digamos la casa por que se divorciaba y volvía a Bilbao con sus padres y entre sus ocupaciones también iba con su nieto al mismo equipo. Estaba casada pero su marido 8 años mayor que ella, estaba enfermo de los pulmones necesitando oxígeno desde hace más de 10 años el tiempo que llevaba sin tener sexo cómo comprobé la primera vez que follamos, al estar tan cerrado, tubo un pequeño desgarro acompañado de un pequeño sangrado, vamos como si fuera aún virgen, las siguientes ocasiones usamos lubricante. Su cuerpo es menudo de una altura no superior a 1,50 metros, pesaría escasos 45 kilos con unos pechos pequeños tal vez talla 80 o 85, cuerpo de adolescente. Siempre me han atraídos las bajitas, yo mido 1,72cn. Espero no haber sido aburrido para el resto de florero. Saludos