Complace Cornud
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Y además hay ciertos sabores que con el paso del tiempo dejan un poso que se recuerda para toda la vida...y ser degustado,que el tiempo agudiza ciertos sentidos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y además hay ciertos sabores que con el paso del tiempo dejan un poso que se recuerda para toda la vida...y ser degustado,que el tiempo agudiza ciertos sentidos![]()
Vaya morbazo de mujer. Está buenisimaMi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
mmm que delicia de tetas. me encantaría meter mi cabeza entre sus piernas y disfrutar de su sabor y aromaAquí mi AMANTE, ya con 64, cada día le gusta MAS el MORBO y a su Marido los.
![]()
Una gran situación para vivirla intensamente...Aquí mi AMANTE, ya con 64, cada día le gusta MAS el MORBO y a su Marido los.
![]()
Vaya chollo!Aquí mi AMANTE, ya con 64, cada día le gusta MAS el MORBO y a su Marido los.
![]()
Ummmmmmmm que follada le pegabaLa mia con casi 64, Montse
Exquisita!!!!Aquí mi AMANTE, ya con 64, cada día le gusta MAS el MORBO y a su Marido los.
![]()
Hola! Cuando te apetezca, yo estaría encantado de hecerlo contigo.Interesante hilo, jjj, a mí me ncantan los tíos de cualquier edad, siempre que den con el punto clave de mi placer, tengo 62 y me pone muchísimo seducir viejitos
Muy apetecible!Y por delante también
Tu mujer tiene un buen polvazo, o varios cientos, y lo sabesMi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
![]()
joder joder joder, literalmente se me ha abierto la boca, saber que con 27 años me pone más que las de mi edad, os sigo del tirón vamos no me quiero perder nadaMi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
![]()
Está buenísima. Mi mujer después de operarse, tiene los tetones muy parecidos. A los niñatos eso, y el culazo de madura los vuelve locos.Mi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
![]()
venga, pues otra má a estar atento, no doy abasto con las maduritas de tetas operadasEstá buenísima. Mi mujer después de operarse, tiene los tetones muy parecidos. A los niñatos eso, y el culazo de madura los vuelve locos.
Dios, está para requetecomersela... Madre mía qué tetas!!Mi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.