malone_221
Miembro muy activo
Uff vaya culo que ganas de follarloLa mía 68
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff vaya culo que ganas de follarloLa mía 68
![]()
Madre mía que pedazo de mujer, quien la tuviera a mano para darle todo lo que ese cuerpo mereceMi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
Te la follas o la follan?La mia con casi 64, Montse
Las suya naturales...ya me costo convencerla,quería reducirselas,y me opuse hasta lo indecible,pero de momento ahi siguenEstá buenísima. Mi mujer después de operarse, tiene los tetones muy parecidos. A los niñatos eso, y el culazo de madura los vuelve locos.
Cuenta cuanta y si cae alguna foto paja seguraHe conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
Si cuentanosHe conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
He quedado mañana noche tomar algo y luego folleteo la he conocido en un chat ha tardado en convencerla para querer follar me dice que se ve un poco mayor pero la e convencido y mañana la follare bienSi cuentanos
J*der admiro tu capacidad de ligue.He conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
Después de intentarlo con 10 o más mujeres de más de 60 ya era hora q una quisiera jijiJ*der admiro tu capacidad de ligue.
Como yo he comentado para mi es más factible entrarle y detectar interés en una mujer más joven. En personas mayores que yo no tengo ese feeleing, habilidad, capacidad de seducción etc...
Enhorabuena. Y ya nos cuentas![]()
En los chats de tinHe quedado mañana noche tomar algo y luego folleteo la he conocido en un chat ha tardado en convencerla para querer follar me dice que se ve un poco mayor pero la e convencido y mañana la follare bien
Ya nos contaras como es en la cama y si hay documento gráfico para nuestras pajas para imaginarnos que somos nosotros y morirnos de envidia, mejor que mejorHe conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
No otrosEn los chats de tin
Ya nos contarás y a ver si pudiese darnos pruebas gráficas.He conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
A ver si deja hacer fotos en la camaYa nos contarás y a ver si pudiese darnos pruebas gráficas.
La señora pinta bien...
puede ser interesante, experiencia va a tener seguroHe conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
Ya nos contarás!! Por favor ducuméntalo.He conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
Disfrutaras seguro.He quedado mañana noche tomar algo y luego folleteo la he conocido en un chat ha tardado en convencerla para querer follar me dice que se ve un poco mayor pero la e convencido y mañana la follare bien
Pues tiene buena pintaHe conocido a esta de 70 tacos tetas grandes caídas a ver q tal se porta en la cama este finde probare
No puedes decirnos en cuál?? O dar pistasNo otros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.