carlox49
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2025
Después de chatear con 40 o más alguna tenía que querer jijiEres un tío con suerte![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Después de chatear con 40 o más alguna tenía que querer jijiEres un tío con suerte![]()
Enhorabuena! Ya nos contarás si vuelves a quedar con ella. una mujer así lubrica aún?Buenas pues la verdad q fue bien la cita no es una top model pero esta bien primero tomamos algo en su sofá empecé a besarla y meterla mano tocando sus tetazas luego fui bajando a su culo y ella empezó a tocarme la polla de hay fuimos a su cama y seguimos con los preliminares besos y ella empezó a comerme la polla lo hace muy bien y yo después empecé s comerle las tetas y baje a su coño estuve un buen rato y ya empezamos a follar misionero y luego aunq ella ya podía menos se puso encima de mi y para acabar se puso a 4 me corri varias veces boca coño tetas os paso una foto aunq ella no era muy reacia a hacerse fotos
Así es el que la sigue la consigue jejeDespués de chatear con 40 o más alguna tenía que querer jiji
PocoEnhorabuena! Ya nos contarás si vuelves a quedar con ella. una mujer así lubrica aún?
Felicidades y sabiendo su edad está estupendaBuenas pues la verdad q fue bien la cita no es una top model pero esta bien primero tomamos algo en su sofá empecé a besarla y meterla mano tocando sus tetazas luego fui bajando a su culo y ella empezó a tocarme la polla de hay fuimos a su cama y seguimos con los preliminares besos y ella empezó a comerme la polla lo hace muy bien y yo después empecé s comerle las tetas y baje a su coño estuve un buen rato y ya empezamos a follar misionero y luego aunq ella ya podía menos se puso encima de mi y para acabar se puso a 4 me corri varias veces boca coño tetas os paso una foto aunq ella no era muy reacia a hacerse fotos
Está mejor de lo que parecía. Que suerteBuenas pues la verdad q fue bien la cita no es una top model pero esta bien primero tomamos algo en su sofá empecé a besarla y meterla mano tocando sus tetazas luego fui bajando a su culo y ella empezó a tocarme la polla de hay fuimos a su cama y seguimos con los preliminares besos y ella empezó a comerme la polla lo hace muy bien y yo después empecé s comerle las tetas y baje a su coño estuve un buen rato y ya empezamos a follar misionero y luego aunq ella ya podía menos se puso encima de mi y para acabar se puso a 4 me corri varias veces boca coño tetas os paso una foto aunq ella no era muy reacia a hacerse fotos
Buenas, te la follaste ??? Que dios, cuenta cuenta que tal fue en la cama, es fogosa???Buenas pues la verdad q fue bien la cita no es una top model pero esta bien primero tomamos algo en su sofá empecé a besarla y meterla mano tocando sus tetazas luego fui bajando a su culo y ella empezó a tocarme la polla de hay fuimos a su cama y seguimos con los preliminares besos y ella empezó a comerme la polla lo hace muy bien y yo después empecé s comerle las tetas y baje a su coño estuve un buen rato y ya empezamos a follar misionero y luego aunq ella ya podía menos se puso encima de mi y para acabar se puso a 4 me corri varias veces boca coño tetas os paso una foto aunq ella no era muy reacia a hacerse fotos
Fogosa no mucho es normal a esa edad pero folla bienBuenas, te la follaste ??? Que dios, cuenta cuenta que tal fue en la cama, es fogosa???
Joder que morbo, una señora asi con 70 palos, podria ser cualquiera que te cruzas por la calle, que hay algunas que se arreglan bien las jodias, la señora tiene pinta que le gusta arreglarse ummFogosa no mucho es normal a esa edad pero folla bien
La mía tiene 62 años y siempre será una top model.Buenas pues la verdad q fue bien la cita no es una top model pero esta bien primero tomamos algo en su sofá empecé a besarla y meterla mano tocando sus tetazas luego fui bajando a su culo y ella empezó a tocarme la polla de hay fuimos a su cama y seguimos con los preliminares besos y ella empezó a comerme la polla lo hace muy bien y yo después empecé s comerle las tetas y baje a su coño estuve un buen rato y ya empezamos a follar misionero y luego aunq ella ya podía menos se puso encima de mi y para acabar se puso a 4 me corri varias veces boca coño tetas os paso una foto aunq ella no era muy reacia a hacerse fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.