juan68
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jul 2025
preciosa, que buen coño tiene y peladito mmmmLa mía este verano saliendo de la ducha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
preciosa, que buen coño tiene y peladito mmmmLa mía este verano saliendo de la ducha.
64Tiene más de 60? Increíble…
A mi antes me daba cierto reparo reconocer mi atracción por mujeres de más de 50, con las que si he tenido alguna experiencia, pero a día de hoy alguna de 60, aunque me lleven 20 años, me excitan una pasada y me encantaría follarlas. Una vecina de la playa con la que he coincidido este año bastante tiene 61 y está buenísima, se cuida y se conserva genial, hace topless y cada vez que la veo se me pone dura. Tenemos muy buen rollo y tonteamos un poco. Cuando su marido no está he pensado en entrarle, pero me da corte entre otras cosas por la diferencia de edad. A ver si un día me decido y cae.
preciosa, que buen coño tiene y peladito mmmm
Como para un repasooooMi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
Este finde voy a la playa y ella creo que está sin el marido. A ver si hay suerte ya os contaré.decidete, seguro que se te abre
Ummm yo me ofrezco para hacerla sudar y que se meta otra vez a la duchaLa mía este verano saliendo de la ducha.
Esto es algo que delante del marido es una experiencia muy excitante, ella abierta, el observando y el amigo despacio y calma....Pues esta misma tarde se lo ha follado su machoHa tenido una buena sesión de sexo con polla y juguetes.
Lo lleva así porque este macho se lo pidió-exigió al poco de empezar. Lleva muchos años fidelizada con él. Antes de éste era reacia a pelárselo por completo. Seguramente pensaba que si la veían así en el gim, el ginecólogo, o donde fuese, creerían que era una zorrita, y claro que lo era
Cuando empezó a ser hotwife, no creo que saliese de ella el preguntar, ya al primero, cómo le gustaría que llevase el coño. Supongo que en las charlas de chateo con él previas al encuentro surgiría lo de cómo lo llevas y esas cosas, y a ella se le ocurriría preguntarle cómo le gustaría que lo llevase. A partir de éste, creo que con casi todos lo hizo. Y yo era casi siempre el peluquero, claro.
Con el quinto, cuando ya se habían visto varias veces para follar, para una cita acordaron que él se lo afeitaría por completo antes de follarla. La situación le dio mucho morbo a ella. Que otro hombre le afeitase el coño antes de follársela era algo nuevo. Yo estaba presente. Fue en un motel. Me reconoció después de la cita que había disfrutado más mientras el macho se lo afeitaba que con el/los polvos que le echó.
Pero pasado el día volvió a dejar crecer el pelo para tenerlo como lo llevaba entonces, depilado por los labios y con un triangulito encima.
Unas fotos del proceso.
Llegada y comprobación de pelo, afeitado, enjuague y resultado final.
Que duche está muy bien!!! Y con estos xalores que se duche más a menudo..La mía este verano saliendo de la ducha.
Ummmm vaya madura.
Esto es algo que delante del marido es una experiencia muy excitante, ella abierta, el observando y el amigo despacio y calma....
Los puedes compartir?He podido verlo algunas veces más con otro. En directo y con documentos gráficos.
Buenas tetas.Mi cita de esta noche
Esta mujer está tremenda tenga la edad que tenga. Y encima ahora que es mas mayor, más morbo da...Mi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.