Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los puedes compartir?
Ese es el corneado? Gracias¿Te valen estas capturas?
Preciosos 60 años tiene tu mujer, como esta de buena...Mi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
Gracias,no tengo queja y la verdad es que puede conmigo,hay quien dice que con la edad se pierde el apetito,pues no es el casoPreciosos 60 años tiene tu mujer, como esta de buena...
Si te hacen falta refuerzos... jijijijGracias,no tengo queja y la verdad es que puede conmigo,hay quien dice que con la edad se pierde el apetito,pues no es el caso![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía está a las puertas de los 60 y aún se moja mucho y no necesitamos de lubricantes, con solo rozarle o cuando le planteo algún juego de exhibiciónYo creo que en el sexo no hay edades, solo ganas de pasarlo bien, disfrutar y sentir placer.
Una mujer de 60 o 70 puede ser más caliente y morbosa que una de 20, y sobre todo, tiene claro lo que quiere, lo que la gusta y no tiene miedo a probar cosas.
Eso suele ser fruto de un buen entrenamiento...y no lo digo como chascarrillo, si no te mantienes activo el desuso hace estragos, la sra. myant ya los ha cumplido y aquí estamos.Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía está a las puertas de los 60 y aún se moja mucho y no necesitamos de lubricantes, con solo rozarle o cuando le planteo algún juego de exhibición
Está para follarla entera
Pues no sabes la envidia que me das!Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía está a las puertas de los 60 y aún se moja mucho y no necesitamos de lubricantes, con solo rozarle o cuando le planteo algún juego de exhibición
La mia la tengo que empapar en lubricante y aún así bueno le molestaPues no sabes la envidia que me das!
Disfrútalo!
En mi modesta opinión viviendo esa edad lo importante es todo el trabajo previo...mucha saliva y mucha estimulación,y si ademas aportas aportas ayuda con un gel de silicona que es mejor que los acuosos mejor que mejor.La mia la tengo que empapar en lubricante y aún así bueno le molesta
Madre mía! Tremenda mujer! Está buenisima!Mi Sra.(y yo ) hemos abandonado el estatus de "cincuentañeros"...entamos en la edad de "Sex"agenarios
Aqui una fotillo del mes pasado.
![]()
que bien monta¿Te valen estas capturas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.