Atraído por mujeres de más de 60 años

1757285889893.png
1757285921440.png

Que ricas, alguien sabe donde puedo encontrar maduras para sexo?

La verdad dan mucho morbo las maduras, yo actualmente tengo 46 años, y voy quedando con una que tiene 56, es una verdadera viciosa, está deseando que llegue por la puerta de su casa para tirarse encima mío. Le encanta, sobre todo, que la coman el coño, se vuelve loca...

Yo creo que en el sexo no hay edades, solo ganas de pasarlo bien, disfrutar y sentir placer.
Una mujer de 60 o 70 puede ser más caliente y morbosa que una de 20, y sobre todo, tiene claro lo que quiere, lo que la gusta y no tiene miedo a probar cosas.

Yo creo que en el sexo no hay edades, solo ganas de pasarlo bien, disfrutar y sentir placer.
Una mujer de 60 o 70 puede ser más caliente y morbosa que una de 20, y sobre todo, tiene claro lo que quiere, lo que la gusta y no tiene miedo a probar cosas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía está a las puertas de los 60 y aún se moja mucho y no necesitamos de lubricantes, con solo rozarle o cuando le planteo algún juego de exhibición

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía está a las puertas de los 60 y aún se moja mucho y no necesitamos de lubricantes, con solo rozarle o cuando le planteo algún juego de exhibición
Eso suele ser fruto de un buen entrenamiento...y no lo digo como chascarrillo, si no te mantienes activo el desuso hace estragos, la sra. myant ya los ha cumplido y aquí estamos.

La mia la tengo que empapar en lubricante y aún así bueno le molesta
En mi modesta opinión viviendo esa edad lo importante es todo el trabajo previo...mucha saliva y mucha estimulación,y si ademas aportas aportas ayuda con un gel de silicona que es mejor que los acuosos mejor que mejor.

A la mía, con 63 años, le incomoda incluso si le trato de introducir la lengua... solo puedo lamer el clítoris

Atrás
Top Abajo