Atraído por mujeres de más de 60 años

Mi esposa en el decenio del 6
Imagepipe_0.jpg
Joder q tipazo...

Hace tiempo, en un chat de sexo y morbos, encontré a varias personas que hablaban de sus experiencias en las discotecas o boites para la tercera edad. Contaban que iban mujeres a pillar directamente, viudas o recién separadas. Creí que eran fantasías, no podía imaginar que hubiera mujeres por encima de los 55 a las que el sexo las atrajera tanto que fueran a la “caza” de pollas, como decían ellos. Hasta hace mes y medio, que por azares del destino, acabe en una con un antiguo compañero, más que nada porque no sabíamos dónde ir… el caso es que es verdad lo que contaban. Lo he podido comprobar en 2 ocasiones; la primera esa misma noche, donde, aunque no lo creáis, acabé en el baño con una señora de 63 años, divorciada a primeros de año, y que según me dijo, quería recuperar el tiempo perdido. Mamada, follada, la folle el culo a petición de ella y corrida en su boca. El mejor polvo en muchos años. Esto fue en una ciudad en la que no resido, pero hace una semana, en pleno calentón después de estar solo en la oficina y haber andado morboseando en chats y en el foro y antes de volver a la monotonía asexual del hogar, paré en una de mi ciudad, y hubo suerte; una señora de 69, viuda hace 2 años, caliente y morbosa como ella sola. Esta vez fue en su coche, repertorio completo. Sin decir que no a nada. Una delicia.
Nada mejor que una mujer mayor, que sabe lo que quiere, que no tiene reparos en hacer y experimentar.

Atrás
Top Abajo