Atraído por mujeres de más de 60 años

Momentos después...
Screenshot_20251213_184351_Photos.jpg

¿nadie más comparte su experiencia o atracción por atractivas mujeres de 60 años o más?

Yo sigo teniendo atracción por todoooo el abanico de estrato de tipos de mujer y edad ... ahora solo remarco a uno de ellos que me parece interesante y me genera una expectación que hasta ahora no había aflorado de forma tan manifiesta...
Mi último sexo fue con la suegra de mi.mejor amigo.. 61 años...
Me agarró ella y me dejó en coma vegetativo...
Son mi obsesión ahora... mujer adulta q veo medianamente que se cuide y quiero romperla toda...

No hay nada que ne atraiga mas que una mujer madura de mas de 60 años y juguetona... con muchas ganas de encontrar a alguna... y mejor aun si esta casada...

La demisexualidad es una orientación sexual en la que una persona solo siente atracción sexual hacia otra después de haber establecido un vínculo emocional fuerte y significativo con esa persona. La atracción sexual no se produce por el físico, sino que surge a partir de la conexión emocional, y a menudo se sitúa dentro del espectro asexual.

Características principales:
  • Necesidad de conexión emocional: Para sentir atracción sexual, primero es necesario tener un vínculo emocional cercano, como el que se desarrolla con un amigo cercano.
  • Atracción secundaria: Se basa en la conexión y no en factores externos como la apariencia física. Por esta razón, los demisexuales suelen tardar más en desarrollar atracción sexual que la mayoría de las personas.
  • Interés por la intimidad: A menudo, el interés por la intimidad es más importante que el acto sexual en sí mismo.
  • No es una elección: La demisexualidad no es una decisión personal, social o moral, sino una orientación sexual inherente.
  • Puede existir atracción romántica: Un vínculo emocional no garantiza la atracción sexual, pero una vez que la conexión emocional está ahí, el deseo sexual puede surgir.
  • Relación con la asexualidad: Se considera parte del espectro asexual, ya que, de forma similar, no experimentan atracción sexual sin una conexión emocional previa.
Interesante. Gracias por el aporte. He conocido casos e incluso vivido alguna situación como la que se describe.... pero desconocía el concepto "demisexualidad".

Atrás
Top Abajo