Audios de parejas follando

Uno de los orgasmos de hoy de mi novia.
Este ha sido masturbándola. Tarda literal un minuto en correrse, eso creo que es porque no se me da mal jejejeje.
Le he dicho que se pusiera el móvil cerca de su boca para que se apreciaran mejor sus gemidos, así que va a ser como si os gimiera en la oreja.
Tengo algo más de material que no quiero ser chantajista pero estoy dispuesto a compartirlo con quien tenga material también jejejeje.
En fin, espero que os encante su preciosa voz gimiendo y corriéndose.
¡Increíble audio! Es un placer oírla gemir. Es de lo más excitante. Se lo pondré a mi chica a ver si opina lo mismo.
Gracias. Un saludo.
 
Otro orgasmo de ayer. En esta ocasión se corrió a cuatro patas mientras me la follaba bien fuerte. A ver si conseguís correros a la vez que ella 😏😏😏😏
Brutal!! De lo mejorcito que he escuchado. Gracias por compartir, estamos deseosos de escuchar mas.
 
Podías poner el audio entero...jejeje
Pues la verdad es que no estaría mal, pero como de normal en las relaciones sexual es o de cada persona solemos tener expresiones, menjar nombres...que pueden...ser...detalles reveladores de identidad...y quien sabe...quien hay por aquí...posibles conocidos, amigos o incluso familiares....sin que uno mismo lo sepa...
 
Booofff me voy hacer una paja esta noche que lo voy a gozar pero bien🤤 tremenda follada le das eh! Como la empotrabas y se oye el clackeo! Ahí bien! Buf que cachondo me ha puesto! Estoy en el curro con la polla de lado en el pantalón c9n todo el bulto!🤤😁
En el curro? Jjjj vaya
 
Uno de los orgasmos de hoy de mi novia.
Este ha sido masturbándola. Tarda literal un minuto en correrse, eso creo que es porque no se me da mal jejejeje.
Le he dicho que se pusiera el móvil cerca de su boca para que se apreciaran mejor sus gemidos, así que va a ser como si os gimiera en la oreja.
Tengo algo más de material que no quiero ser chantajista pero estoy dispuesto a compartirlo con quien tenga material también jejejeje.
En fin, espero que os encante su preciosa voz gimiendo y corriéndose.
Ostia k obra de arte y k.morbazo cuando se ríe al final tío me encanta eso y los oooo dios en un orgasmo femenino
 
Otro orgasmo de ayer. En esta ocasión se corrió a cuatro patas mientras me la follaba bien fuerte. A ver si conseguís correros a la vez que ella 😏😏😏😏
Jooo k bueno ese me corro si os tuviera de vecinos madre mia jjjjj claro k me corro jjjjj
 
Vaya jjjj yo hace tiempo no oigo nada jjjj es tu mujer esa de tu foto de perfil vaya como esta jjjj
Buenos días, si claro, es mi mujer, eso es la terraza de casa un día que salió con bañador y se lo quite...pero ahí estaba apartando su bikini🤤
 
Madre mia con tu mujer me pone mucho y tu como te corres como.un toro ahí e vaya química 🙈🙈🙈🤣🤣
Hombre después de media hora de masaje erotico, casi 1 hora de juego y sexo que al final acaba con un anal...ahi estaba ya...deseando correrme en su culo!
 
Atrás
Top Abajo