Audios de parejas follando

Llegó el momento de adjuntaros otra aportación veraniega, la que conseguí en mi penúltima noche en Alicante. Pareja joven con muchas ganas de acción. Es un deleite escuchar cómo gime acompañado del chirriar de la cama. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Brutal, con todo detalle.
 

Archivos adjuntos

  • Screen_Recording_20230913_104555_Samsung Internet.mp4
    10.6 MB
Última edición:
Por cierto, voy a aprovechar para preguntar quién ha sido el que ha subido mi audio a la web de sexsoundlovers, "españa2000" :rolleyes: de verdad, no es un gesto agradable y más teniendo en cuenta que es una web que premia con visualización de contenido que hagas aportaciones
 
Por cierto, voy a aprovechar para preguntar quién ha sido el que ha subido mi audio a la web de sexsoundlovers, "españa2000" :rolleyes: de verdad, no es un gesto agradable y más teniendo en cuenta que es una web que premia con visualización de contenido que hagas aportaciones
Como ooooh!!!??? Enserio!!!!??? Vaya flipao el que lo haya hecho! Pues ahora que dices eso... voy a indagar que desconocía de esa página! Si se han agenciado alguno mio también.... que asco de peña! As buscado si hay algún.. @España2000 miralo aquí esta!
 
@España2000 te han pillado campeón! Creo que es de mal gusto agenciarte de audios para sin permiso y propagandolos. Ahí lo dejo para los administradores y miembros.
 
Como ooooh!!!??? Enserio!!!!??? Vaya flipao el que lo haya hecho! Pues ahora que dices eso... voy a indagar que desconocía de esa página! Si se han agenciado alguno mio también.... que asco de peña! As buscado si hay algún.. @España2000 miralo aquí esta!
De que va esa página que es de audios como aquí??
 
Por cierto, voy a aprovechar para preguntar quién ha sido el que ha subido mi audio a la web de sexsoundlovers, "españa2000" :rolleyes: de verdad, no es un gesto agradable y más teniendo en cuenta que es una web que premia con visualización de contenido que hagas aportaciones
Me suena mucho esa página no se de k...es rollo biblioteca de audios así como este hilo?? Y como visualización contenido??

Yo conozco tmb una página muy buena se llama biblioteca de orgasmos y hay audios brutales
 
Ostia es una especie de pajilleros para gente de habla.inglesa y tiene muy buena pinta lo k pasa esk no me deja poner audios imagino k habrá k registrarse
 
Me parece un acto muy feo que hayan cogido vuestros audios y los hayan colgado en internet, cuando no son los autores de esos audios, es normal que estéis cabreados y se os quiten las ganas de seguir compartiendo vuestros archivos por culpa de él
 
Por cierto, voy a aprovechar para preguntar quién ha sido el que ha subido mi audio a la web de sexsoundlovers, "españa2000" :rolleyes: de verdad, no es un gesto agradable y más teniendo en cuenta que es una web que premia con visualización de contenido que hagas aportaciones
Es de pago??? Esk vi no se k de paypal y ahora me he registrado y solo falta k me den un susto con la factura jjjj aunk no creo porque vi que no me pedían ningún método de pago
 
Es de pago??? Esk vi no se k de paypal y ahora me he registrado y solo falta k me den un susto con la factura jjjj aunk no creo porque vi que no me pedían ningún método de pago
Lo unico que tiene de pago es si quieres acceder al registro antiguo (audios de más tres o cuatro meses de antigüedad) así que puedes registrarte sin problemas
 
El tema està en que si hay gente tan poco respectuosa que se agència los audios que publicamos propios por tal de gozar y disfrutar por este mundo para utilizarlos, agenciarselos y colgarlos en otros foros sin ningún permiso...la confianza se irá a piqué y algunos compañeros yo incluido me sabe mal, pero cada vez se compartirán menos audios.
Creo que hay que respetar las normas del foro, creo que hay que respetar las publicaciones.
Es una lástima por que como decía el compañero pagan justos por pecadores.
Me parece un acto muy feo que hayan cogido vuestros audios y los hayan colgado en internet, cuando no son los autores de esos audios, es normal que estéis cabreados y se os quiten las ganas de seguir compartiendo vuestros archivos por culpa de él
 
Es que si todavía hubiera pedido permiso, a lo mejor hasta se lo doy, pero lo que no puede ser es encontrarme con eso a mis espaldas, precisamente porque puede interesarme a mí subir ese contenido. Si me lo pregunta y le digo que no hay problema, pues listo, pero así no. Yo, personalmente, me he metido en su perfil y le he reportado.
 
El tema està en que si hay gente tan poco respectuosa que se agència los audios que publicamos propios por tal de gozar y disfrutar por este mundo para utilizarlos, agenciarselos y colgarlos en otros foros sin ningún permiso...la confianza se irá a piqué y algunos compañeros yo incluido me sabe mal, pero cada vez se compartirán menos audios.
Creo que hay que respetar las normas del foro, creo que hay que respetar las publicaciones.
Es una lástima por que como decía el compañero pagan justos por pecadores.
Buenos días, tenéis toda la razón tanto tú cómo @alt3rti, está muy mal lo que ha hecho esa persona de agenciarse y utilizar en beneficio propio vuestros audios. Así pedía que los resubierais y que pusieseis los audios entero... espero que tomen cartas en el asunto y que lo baneen pronto de forma definitiva. Un saludo
 
Es de pago??? Esk vi no se k de paypal y ahora me he registrado y solo falta k me den un susto con la factura jjjj aunk no creo porque vi que no me pedían ningún método de pago
El registro es gratuito, a partir de ahí puede escuchar o aportar. Premia la participación con acceso ilimitado a archivos antiguos. No hay mucha participación española.
 
Es de pago??? Esk vi no se k de paypal y ahora me he registrado y solo falta k me den un susto con la factura jjjj aunk no creo porque vi que no me pedían ningún método de pago
La gente que colabora en esa pagina es serie y “profesional“ y “los intrusos” no son bien recibidos.

Me haré eco de la situación que se ha dado. Desprestigia el trabajo y la colaboración sensata
 
La gente que colabora en esa pagina es serie y “profesional“ y “los intrusos” no son bien recibidos.

Me haré eco de la situación que se ha dado. Desprestigia el trabajo y la colaboración sensata
"Se premia la participación" con nuestros audios...? Pues con migo que no cuenten
 
Atrás
Top Abajo