Audios de parejas follando

Llegó el momento de adjuntaros otra aportación veraniega, la que conseguí en mi penúltima noche en Alicante. Pareja joven con muchas ganas de acción. Es un deleite escuchar cómo gime acompañado del chirriar de la cama. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Puedes volver a subirlo no deja reproducir
 
Por cierto, voy a aprovechar para preguntar quién ha sido el que ha subido mi audio a la web de sexsoundlovers, "españa2000" :rolleyes: de verdad, no es un gesto agradable y más teniendo en cuenta que es una web que premia con visualización de contenido que hagas aportaciones
Gracias por avisar. He grabado a mi mujer dos veces esta semana, y tenía pendiente subirlo aquí tras editar conversaciones y detalles varios, pero estas cosas dan bajón. Ahora que me había animado a grabarla para agradeceros de alguna manera vuestros audios :(
 
Gracias por avisar. He grabado a mi mujer dos veces esta semana, y tenía pendiente subirlo aquí tras editar conversaciones y detalles varios, pero estas cosas dan bajón. Ahora que me había animado a grabarla para agradeceros de alguna manera vuestros audios :(
Personalmente entiendo lo que dices, porque jode bastante; no tanto por el hurto y la colocación en otra web, sino por el sentido de traicion.
Sin embargo, si me lo permites, te diré que los audios, a diferencia de los vídeos o las fotos, mantienen “cierto sentido de anonimato” por lo que no deberíamos coartar nuestra voluntad de colaboración en este lugar (lo digo porque es mi intención publicar algo), o, para los verdaderos amantes de este tipo de cosas, buscar un lugar “tranquilo” y acotado donde podamos intercambiar nuestra recopilación que, como ya dije y algún participante de aquí sabe, es un poquito importante.

Animo en cualquier caso, compañero.

Y saludos “a la gente de bien”
 
Gracias por avisar. He grabado a mi mujer dos veces esta semana, y tenía pendiente subirlo aquí tras editar conversaciones y detalles varios, pero estas cosas dan bajón. Ahora que me había animado a grabarla para agradeceros de alguna manera vuestros audios :(
Es una pena que por gente aprovechada como ese nos quedemos sin disfrutar de audios morbosos nuevos. El @Admin debería de empezar a banear a este tipo de indeseables y a los irrespetuosos también. Y que en el otro foro fuera posible reportar esos archivos y de paso que lo baneen de por vida también allí.
 
Bueno compañeros, pues al final me lanzo y os comparto esto, a ver si os gusta aunque es cortito
Muy bueno el audio, a los chicos que se hayan visto afectados por el agenciamiento de vuestros audios hace días atrás, decirle que en un post le comenté a un moderador lo que pasó aquí y que no sé si se habrá percatado de lo ocurrido porque hay varios moderadores y a lo mejor lo relacionado con este hilo no lo lleva él.
Creo que deberíais seguir subiendo vuestros audios como antes, y si queréis directamente por mega, con fecha de caducidad de la subida, además de tener vigilado a aquel (momentos de conexión, echarle un vistazo a aquel foro etc...). Es solamente mi opinión

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por avisar. He grabado a mi mujer dos veces esta semana, y tenía pendiente subirlo aquí tras editar conversaciones y detalles varios, pero estas cosas dan bajón. Ahora que me había animado a grabarla para agradeceros de alguna manera vuestros audios :(
A mi me encantaría oír eso tío y yo jamás usaría el audio de otros para nada de hecho no se ni como subirlos ni editarlos ni nada solo quiero que este hilo no entre en desconfianza pero es normal después de lo k paso que la gente actue así ...

Bueno si te animas me lo puedes enviar al privado tranquilamente y charlar si quieres tmb que tengas buen día🤗🤗
 
Personalmente entiendo lo que dices, porque jode bastante; no tanto por el hurto y la colocación en otra web, sino por el sentido de traicion.
Sin embargo, si me lo permites, te diré que los audios, a diferencia de los vídeos o las fotos, mantienen “cierto sentido de anonimato” por lo que no deberíamos coartar nuestra voluntad de colaboración en este lugar (lo digo porque es mi intención publicar algo), o, para los verdaderos amantes de este tipo de cosas, buscar un lugar “tranquilo” y acotado donde podamos intercambiar nuestra recopilación que, como ya dije y algún participante de aquí sabe, es un poquito importante.

Animo en cualquier caso, compañero.

Y saludos “a la gente de bien”
Así es
 
Como la palabra es un compromiso entre caballeros (y con las damas, que alguna habrá, supongo) por eso inauguro mi aportación a este hilo.
Debo reconocer que este mi primer audio no es de los que se puedan catalogar "5 estrellas", pero tiene su cosa.
Es el sonido que se capta en el "ambiente" del patio comunitario, en verano, donde las ventanas están abiertas y alguna señora se deja ir en sus placeres, para solaz del avispado captador.
Como ya dije anteriormente dispongo de una colección sustancial y, en la medida que pueda, por tiempo, o de la colaboración que pueda haber por parte del resto de "tertulianos" iré poniendo algunas cositas que mejorarán, sin duda, esta primera.
Sirva para ir iniciando el camino.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo