Cuman123
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jul 2023
He flipado con este
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He flipado con este
A mi me encantaría oír eso tío y yo jamás usaría el audio de otros para nada de hecho no se ni como subirlos ni editarlos ni nada solo quiero que este hilo no entre en desconfianza pero es normal después de lo k paso que la gente actue así ...Gracias por avisar. He grabado a mi mujer dos veces esta semana, y tenía pendiente subirlo aquí tras editar conversaciones y detalles varios, pero estas cosas dan bajón. Ahora que me había animado a grabarla para agradeceros de alguna manera vuestros audios![]()
A vaya ya he visto que al final te has lanzado tío que bien no podemos pagar justos por pecadores y que caiga este gran hilo por errores de otros... deseando oírlo estoyBueno compañeros, pues al final me lanzo y os comparto esto, a ver si os gusta aunque es cortito
![]()
1.04 MB file on MEGA
mega.nz
Así esPersonalmente entiendo lo que dices, porque jode bastante; no tanto por el hurto y la colocación en otra web, sino por el sentido de traicion.
Sin embargo, si me lo permites, te diré que los audios, a diferencia de los vídeos o las fotos, mantienen “cierto sentido de anonimato” por lo que no deberíamos coartar nuestra voluntad de colaboración en este lugar (lo digo porque es mi intención publicar algo), o, para los verdaderos amantes de este tipo de cosas, buscar un lugar “tranquilo” y acotado donde podamos intercambiar nuestra recopilación que, como ya dije y algún participante de aquí sabe, es un poquito importante.
Animo en cualquier caso, compañero.
Y saludos “a la gente de bien”
Madre mia cuando se corre k morbo jajjaa le estabas comiendo el coño verdad??Bueno compañeros, pues al final me lanzo y os comparto esto, a ver si os gusta aunque es cortito
![]()
1.04 MB file on MEGA
mega.nz
Y ya vi tmb unas fotitos de tu chica tío k morbo esta muy buena a ver si nos deleitas con más jajajjaBueno compañeros, pues al final me lanzo y os comparto esto, a ver si os gusta aunque es cortito
![]()
1.04 MB file on MEGA
mega.nz
Madre mia vaya audio y eso k tiene kucho sonido ambiente pero joerPido disculpas, parece que el invento que quise hacer no funciona, vuelvo a intentar dejar el archivo. Sorry
Es genial compañero! Esos pequeños y suaves gemidos son puro morboBueno compañeros, pues al final me lanzo y os comparto esto, a ver si os gusta aunque es cortito
![]()
1.04 MB file on MEGA
mega.nz
Mi querido viejo amigo, con mucho aprecio, te soy las gracias por con tu aportación. No me cabe duda que puede ser el primero de muchos, grandes obras he podido admirar y aprendido de un grande. Gracias!Pido disculpas, parece que el invento que quise hacer no funciona, vuelvo a intentar dejar el archivo. Sorry
Es una enorme satisfacción poder saludarte y mandarte un fuerte abrazo (también) por aquí, en esta casa nueva que tenemos que hacer confortable. Como siempre, a tu disposición para lo que considere.Mi querido viejo amigo, con mucho aprecio, te soy las gracias por con tu aportación. No me cabe duda que puede ser el primero de muchos, grandes obras he podido admirar y aprendido de un grande. Gracias!
Si, es verdad lo del “sonido ambiente“, pero en este caso inevitable. Es lo que tienen los patiosMadre mia vaya audio y eso k tiene kucho sonido ambiente pero joer
Excelente audio jejeAntes de desquiciarme viendo a mi Atleti, os dejo una pequeña captura en un hotel coqueto.
Espero que sea del agrado de la Comunidad
Una vez más, por segunda vez consecutiva...admirando el trabajo y la buena técnica de búsqueda y grabación de un gran momento! Gracias por esta magnífica audicion!Antes de desquiciarme viendo a mi Atleti, os dejo una pequeña captura en un hotel coqueto.
Madre miaaaaaAntes de desquiciarme viendo a mi Atleti, os dejo una pequeña captura en un hotel coqueto.
Gran regalo para todos nosotros! Enorme audio!Antes de desquiciarme viendo a mi Atleti, os dejo una pequeña captura en un hotel coqueto.
Gracias!Gran regalo para todos nosotros! Enorme audio!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.