Audios de parejas follando

Pido disculpas, parece que el invento que quise hacer no funciona, vuelvo a intentar dejar el archivo. Sorry
Mi querido viejo amigo, con mucho aprecio, te soy las gracias por con tu aportación. No me cabe duda que puede ser el primero de muchos, grandes obras he podido admirar y aprendido de un grande. Gracias!
 
Mi querido viejo amigo, con mucho aprecio, te soy las gracias por con tu aportación. No me cabe duda que puede ser el primero de muchos, grandes obras he podido admirar y aprendido de un grande. Gracias!
Es una enorme satisfacción poder saludarte y mandarte un fuerte abrazo (también) por aquí, en esta casa nueva que tenemos que hacer confortable. Como siempre, a tu disposición para lo que considere.
 
Antes de desquiciarme viendo a mi Atleti, os dejo una pequeña captura en un hotel coqueto.
Espero que sea del agrado de la Comunidad
Una vez más, por segunda vez consecutiva...admirando el trabajo y la buena técnica de búsqueda y grabación de un gran momento! Gracias por esta magnífica audicion!
 
Nadie ha oído un buen polvo esta noche de sábado mañana de domingo?? Aquí donde yo ya nada...
 
Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Así que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
 

Archivos adjuntos

  • Screen_Recording_20230925_074020_Voice Recorder.mp4
    18 MB
Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Así que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
Que lastima lo de tus vecinos...en mi bloque el ambiente sexual me parece que esta muy apagado...por que desde los 6 años que llevo en el...nada de nada y mira que he buscado y probado de encontrar a diferentes horarios...pero nada...pero bueno...por lo menos follas tu! Jejejeje! Hubiera sido bueno un audio vuestro y de fondo los vecinos eh! Bua!
 
Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Así que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
Me encanta escucharla! Unos gemidos muy muy muy dulces!
 
Que lastima lo de tus vecinos...en mi bloque el ambiente sexual me parece que esta muy apagado...por que desde los 6 años que llevo en el...nada de nada y mira que he buscado y probado de encontrar a diferentes horarios...pero nada...pero bueno...por lo menos follas tu! Jejejeje! Hubiera sido bueno un audio vuestro y de fondo los vecinos eh! Bua!
Esa es mi fantasia. Estar follando mientras los vecinos follan... Ufff me volvería loco jajajajaja
 
Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Así que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
Una maravilla 😊
 
Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Así que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
uufff que morbo, como grita!
 
Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Así que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
Qué gemidos!
 
Atrás
Top Abajo