Audios de parejas follando

Buenos días, compis!!! El sábado tuvimos un ratito y echamos un polvo rápido. Vais a tener suerte porque lo he grabado seguido para ofreceros un audio más largo (casi 11 minutacos!!!). Espero que os la ponga bien dura y a ver si sois capaces de decirme cuántas veces se corre mi chica en tan solo 10 minutos jejejeje.
Aunque el polvo fue corto la verdad es que fue intenso. Sin cambiar de postura disfrutó muchísimo y luego para recompensarme como casi siempre... Terminó la cosa en una deliciosa mamada y corriéndome en su preciosa boquita.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Buenos días, compis!!! El sábado tuvimos un ratito y echamos un polvo rápido. Vais a tener suerte porque lo he grabado seguido para ofreceros un audio más largo (casi 11 minutacos!!!). Espero que os la ponga bien dura y a ver si sois capaces de decirme cuántas veces se corre mi chica en tan solo 10 minutos jejejeje.
Aunque el polvo fue corto la verdad es que fue intenso. Sin cambiar de postura disfrutó muchísimo y luego para recompensarme como casi siempre... Terminó la cosa en una deliciosa mamada y corriéndome en su preciosa boquita.
Ansioso por escucharlo

Hola.
No se reproduce
Gracias

Lo vuelvo a subir en .mp4 (antes estaba en .mp3) a ver si así podéis oirlo. Si no os deja tampoco avisadme para probar en otro formato.

Audio de unos vecinos follando.
Os pongo en situación:
Mi novia en el comedor y yo en la habitación "durmiendo". De repente escucho los genidos y pongo la grabadora en marcha. No puedo masturbarme por miedo a ser pillado por mi chica. Miro por la ventana a ver si logro ver a esa pareja que está pegando un polvazo y veo a una mujer desnuda tendiendo la ropa. Yo no puedo más y empiezo a hacerme la paja de mi vida escuchando tremendo polvo y viendo a aquella mujer que seguro estaba tan cachonda como yo.
Espero que os guste aunque se escucha mejor con auriculares.
Yo anoche oí también a unos vecinos, y me puso tan cachonda que me tuve que hacer un dedo y con el segundo polvo otro.

Ojalá tener yo así unos vecinos, aunque donde antes vivía escuchaba a la vecina de arriba gemir y lo que mas me ponía, escuchar el somier de la cama moverse y rechinar.

Yo anoche oí también a unos vecinos, y me puso tan cachonda que me tuve que hacer un dedo y con el segundo polvo otro.
Pues fíjate si soy básico que me he puesto cachondo imaginándome la situación tuya... 😳😳😳😳😳😳😳😳

Atrás
Top Abajo