vivaelfari
Nuevo miembro
- Desde
- 15 Nov 2023
Buenas! Alguien de la zona de Salamanca que sepa de algún hotel por Salamanca donde suelan ir parejitas? A ver si hay suerte y pescamos algo...
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo he leído que salamanca es la zona de España donde se practica más sexo tmb he pasado ganas de ir unos días a verla jjBuenas! Alguien de la zona de Salamanca que sepa de algún hotel por Salamanca donde suelan ir parejitas? A ver si hay suerte y pescamos algo...
Gracias
Encima es una ciudad que debe ser preciosa y debe tener ambiente universitarioYo he leído que salamanca es la zona de España donde se practica más sexo tmb he pasado ganas de ir unos días a verla jj
Vaya descubrimiento de hilo y vaya locura de audio... Hizo que me corriese sin querer al escucharla hablarHoy le he dicho que quería que se corriera muy cerca del micrófono para poder escucharlo con todo lujo de detalles. Espero que os encante.
Ansioso por escucharloBuenos días, compis!!! El sábado tuvimos un ratito y echamos un polvo rápido. Vais a tener suerte porque lo he grabado seguido para ofreceros un audio más largo (casi 11 minutacos!!!). Espero que os la ponga bien dura y a ver si sois capaces de decirme cuántas veces se corre mi chica en tan solo 10 minutos jejejeje.
Aunque el polvo fue corto la verdad es que fue intenso. Sin cambiar de postura disfrutó muchísimo y luego para recompensarme como casi siempre... Terminó la cosa en una deliciosa mamada y corriéndome en su preciosa boquita.
Lo acabo de adjuntar al primer mensaje. Que no lo había subido bien. Disfrútalo!!!Ansioso por escucharlo
Impresionante!A ver así
Hola.Buenos días, compis!!! El sábado tuvimos un ratito y echamos un polvo rápido. Vais a tener suerte porque lo he grabado seguido para ofreceros un audio más largo (casi 11 minutacos!!!). Espero que os la ponga bien dura y a ver si sois capaces de decirme cuántas veces se corre mi chica en tan solo 10 minutos jejejeje.
Aunque el polvo fue corto la verdad es que fue intenso. Sin cambiar de postura disfrutó muchísimo y luego para recompensarme como casi siempre... Terminó la cosa en una deliciosa mamada y corriéndome en su preciosa boquita.
Hostia, gracias por avisar. Voy a ver si con otro formato se reproduceHola.
No se reproduce
Gracias
Lo vuelvo a subir en .mp4 (antes estaba en .mp3) a ver si así podéis oirlo. Si no os deja tampoco avisadme para probar en otro formato.Buenos días, compis!!! El sábado tuvimos un ratito y echamos un polvo rápido. Vais a tener suerte porque lo he grabado seguido para ofreceros un audio más largo (casi 11 minutacos!!!). Espero que os la ponga bien dura y a ver si sois capaces de decirme cuántas veces se corre mi chica en tan solo 10 minutos jejejeje.
BRUTAL! Me encantáisLo vuelvo a subir en .mp4 (antes estaba en .mp3) a ver si así podéis oirlo. Si no os deja tampoco avisadme para probar en otro formato.
Buenísimo me encantaLo vuelvo a subir en .mp4 (antes estaba en .mp3) a ver si así podéis oirlo. Si no os deja tampoco avisadme para probar en otro formato.
Muchísimas gracias!Buenísimo me encanta
Delicioso cómo suena eso. Gracias por compartir.Lo vuelvo a subir en .mp4 (antes estaba en .mp3) a ver si así podéis oirlo. Si no os deja tampoco avisadme para probar en otro formato.
De nada, a vosotros por escucharlos! Iré subiendo más conforme vaya grabando. Tengo más cositas que podría subirDelicioso cómo suena eso. Gracias por compartir.
Deberías!De nada, a vosotros por escucharlos! Iré subiendo más conforme vaya grabando. Tengo más cositas que podría subir
Pues animateDe nada, a vosotros por escucharlos! Iré subiendo más conforme vaya grabando. Tengo más cositas que podría subir
Muy bueno! La voz se parece a la de Cecilia Sopeña!!Hoy le he dicho que quería que se corriera muy cerca del micrófono para poder escucharlo con todo lujo de detalles. Espero que os encante.
Pues no sé quién es, la buscaré a ver, porque puede ser un morbo escucharla si se parecen jejejeMuy bueno! La voz se parece a la de Cecilia Sopeña!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.