Audios de parejas follando


Audio de unos vecinos follando.
Os pongo en situación:
Mi novia en el comedor y yo en la habitación "durmiendo". De repente escucho los genidos y pongo la grabadora en marcha. No puedo masturbarme por miedo a ser pillado por mi chica. Miro por la ventana a ver si logro ver a esa pareja que está pegando un polvazo y veo a una mujer desnuda tendiendo la ropa. Yo no puedo más y empiezo a hacerme la paja de mi vida escuchando tremendo polvo y viendo a aquella mujer que seguro estaba tan cachonda como yo.
Espero que os guste aunque se escucha mejor con auriculares.
Yo anoche oí también a unos vecinos, y me puso tan cachonda que me tuve que hacer un dedo y con el segundo polvo otro.
 
Ojalá tener yo así unos vecinos, aunque donde antes vivía escuchaba a la vecina de arriba gemir y lo que mas me ponía, escuchar el somier de la cama moverse y rechinar.
 
Yo anoche oí también a unos vecinos, y me puso tan cachonda que me tuve que hacer un dedo y con el segundo polvo otro.
Pues fíjate si soy básico que me he puesto cachondo imaginándome la situación tuya... 😳😳😳😳😳😳😳😳
 
Ojalá tener yo así unos vecinos, aunque donde antes vivía escuchaba a la vecina de arriba gemir y lo que mas me ponía, escuchar el somier de la cama moverse y rechinar.
Mmm a mi tmb me pone muy cachondo y donde vivo ya no se oye na casi y menos ahora en invierno jj

Para eso está bn irse a un hostalito de estos aunque sea una noche y si hay jóvenes seguro hay suerte
 
Yo anoche oí también a unos vecinos, y me puso tan cachonda que me tuve que hacer un dedo y con el segundo polvo otro.
Mmm y fueron buenos polvos o simplemente gemidos? Que decían? Jjjj a mi me pone mucho cuando dicen ooo dios o cosas así ellas...

Si te apetece hablar de anécdotas o así enviame un privado
 
A mi este ultimo puente me paso esto, nos fuimos mi mujer y yo a Cantabria a una zona preciosa en una casa rural que era una casa grande que la habian divido en tres partes cada una con su habitacion baño zona de estar y cocina, eso si los tabiques de papel de fumar por que se oía todo, pues en una siesta me despertaron los gemidos de la vecina y el ruido de la cama mientras su pareja la follaba , mi mujer como un tronco sin enterarse y yo un empalme de la leche disfrutando del espectaculo y con la polla en la mano, cuando terminaron empecé a sobar a mi mujer y me correspondio, vamos que mi mujer estaba muy receptiva y caliente y le dimos nosotros el espectáculo a los vecinos, pocas veces gime asi y me folla como aquel dia. Cuando terminamos le pregunte que como se habia despertado tan caliente y me dijo que llevaba tiempo despierta escuchando a los vecinos y se habia puesto cachonda como nunca y se le hizo eterna la espera hasta que me lance a ella
 
Atrás
Top Abajo