Audios de parejas follando

Algún admin nos puede decir el motivo por el cual algunos foreros suben material y lo borran? Tiene alguna explicación?

Buenos días compis! Fragmento del polvo de ayer con mi chica, creo que os va a encantar y espero que os saque mucha leche.
Os cuento un poco:

Primero empezamos comiéndole el culo mientras le masturbaba, tuvo un orgasmo increíble que la dejo un poco fuera de combate pero teníamos ganas de más. Se subió encima mía y follamos hasta que volvió a correrse, aunque le costó un poco porque el primer orgasmo había sido exagerado.
La tercer vez fue en la misma postura, esta vez no tardó tanto en volver a correrse.
Ella estaba deseando comerme la polla y que me corriera en su boquita como de costumbre, así que bajo a comérmela durante un rato. A ella le pone mucho comerme la polla y los huevos así que le dije que volviera a cabalgarme que sabía que lo estaba deseando. Eso hizo, y volvió a correrse pidiéndome que le follara yo. Fue maravilloso, pero ahí no quedó la cosa.
Volví a follarle aunque ella ya estaba exhausta, y este audio es del último orgasmo, fue muy, pero que muy intenso, por eso sé que os va a encantar porque justo después de correrse gime más fuerte todavía porque lo sentía muy muy pero que muy rico.
Acto seguido volvió a bajarse a mi polla y me hizo una mamada extraordinaria en la que obviamente descargué toda mi lechita en su preciosa boca.

Lo dicho, espero que os guste 😏

Ya no sé cuántos orgasmos he tenido escuchando a tu chica. Sus gemidos son brutales. Gracias de corazón... Nos deleitarás con alguna foto de su coño?

Es una enorme satisfacción poder saludarte y mandarte un fuerte abrazo (también) por aquí, en esta casa nueva que tenemos que hacer confortable. Como siempre, a tu disposición para lo que considere.
Hola a todos los pajis de este recuperado gran foro y muy feliz de volver ver viejas glorias: loco locura, pecanoba y a mi gran amigo sagalo

Hola a todos los pajis de este recuperado gran foro y muy feliz de volver ver viejas glorias: loco locura, pecanoba y a mi gran amigo sagalo
Que agradable sorpresa volver a entrar en este foro después de tanto tiempo, ausente por motivos diversos de la vida...y toparme con la llegada de un grande! Y el ánimo y participación de todos los nuevos! Es una odisea para mis oídos ver todo lo que ha progresado ese foro! Bienvenido con mucha alegría e ilusión compañero! Saludos y felicidades a todos por seguir adelante! Espero poder traer y aportar de ahora en adelante nuevos materiales!

Atrás
Top Abajo