aham
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Creo que ya no está disponible no? Intentaré estar más al loro para poder escuchar el siguiente!! JajajaEstá bastante buena la verdadeso fue una comida de coño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya no está disponible no? Intentaré estar más al loro para poder escuchar el siguiente!! JajajaEstá bastante buena la verdadeso fue una comida de coño
Hostia que maravillaUna pequeña aportación.
La mía cabalgándome.
Creo que el forero Soko borra los audios, qué rabia me da!Algún admin nos puede decir el motivo por el cual algunos foreros suben material y lo borran? Tiene alguna explicación?
Que maravilla de audio.Una pequeña aportación.
La mía cabalgándome.
Vaya gozada!Una pequeña aportación.
La mía cabalgándome.
La de pajas que me regaláis tu chica y tú, no me dejáis ni descansarOtro a 4.
Será por audios tengo para aburrir…La de pajas que me regaláis tu chica y tú, no me dejáis ni descansar![]()
Llegó la reina!Otro a 4.
Ya no sé cuántos orgasmos he tenido escuchando a tu chica. Sus gemidos son brutales. Gracias de corazón... Nos deleitarás con alguna foto de su coño?Buenos días compis! Fragmento del polvo de ayer con mi chica, creo que os va a encantar y espero que os saque mucha leche.
Os cuento un poco:
Primero empezamos comiéndole el culo mientras le masturbaba, tuvo un orgasmo increíble que la dejo un poco fuera de combate pero teníamos ganas de más. Se subió encima mía y follamos hasta que volvió a correrse, aunque le costó un poco porque el primer orgasmo había sido exagerado.
La tercer vez fue en la misma postura, esta vez no tardó tanto en volver a correrse.
Ella estaba deseando comerme la polla y que me corriera en su boquita como de costumbre, así que bajo a comérmela durante un rato. A ella le pone mucho comerme la polla y los huevos así que le dije que volviera a cabalgarme que sabía que lo estaba deseando. Eso hizo, y volvió a correrse pidiéndome que le follara yo. Fue maravilloso, pero ahí no quedó la cosa.
Volví a follarle aunque ella ya estaba exhausta, y este audio es del último orgasmo, fue muy, pero que muy intenso, por eso sé que os va a encantar porque justo después de correrse gime más fuerte todavía porque lo sentía muy muy pero que muy rico.
Acto seguido volvió a bajarse a mi polla y me hizo una mamada extraordinaria en la que obviamente descargué toda mi lechita en su preciosa boca.
Lo dicho, espero que os guste
Que pasada!! Ojala ser vuestros vecinos jajajaOtro a 4.
Tal cual! Envidia máxima!Que pasada!! Ojala ser vuestros vecinos jajaja
Que morbazo oírla!Un trocito salvaje.
Esas fotos o vídeos me las guardo para intercambios con otras parejasYa no sé cuántos orgasmos he tenido escuchando a tu chica. Sus gemidos son brutales. Gracias de corazón... Nos deleitarás con alguna foto de su coño?
Esas fotos o vídeos me las guardo para intercambios con otras parejas![]()
Hola, disculparme cómo hago para publicar un audio??Que morbazo oírla!
Lo ideal es convertir el archivo a mp4 para q podamos oírlo. Cualquier conversor online te vale y son gratis.Hola, disculparme cómo hago para publicar un audio??
Hola a todos los pajis de este recuperado gran foro y muy feliz de volver ver viejas glorias: loco locura, pecanoba y a mi gran amigo sagaloEs una enorme satisfacción poder saludarte y mandarte un fuerte abrazo (también) por aquí, en esta casa nueva que tenemos que hacer confortable. Como siempre, a tu disposición para lo que considere.
Que agradable sorpresa volver a entrar en este foro después de tanto tiempo, ausente por motivos diversos de la vida...y toparme con la llegada de un grande! Y el ánimo y participación de todos los nuevos! Es una odisea para mis oídos ver todo lo que ha progresado ese foro! Bienvenido con mucha alegría e ilusión compañero! Saludos y felicidades a todos por seguir adelante! Espero poder traer y aportar de ahora en adelante nuevos materiales!Hola a todos los pajis de este recuperado gran foro y muy feliz de volver ver viejas glorias: loco locura, pecanoba y a mi gran amigo sagalo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.