Audios de parejas follando

Hola a todos los pajis de este recuperado gran foro y muy feliz de volver ver viejas glorias: loco locura, pecanoba y a mi gran amigo sagalo
Por favor, resube tus audios de los hoteles y vecinas. Eras un crack. Hecho de menos ese hilo porque aquí al fin de cuentas solo suben audios un par de parejas.

Por favor, resube tus audios de los hoteles y vecinas. Eras un crack. Hecho de menos ese hilo porque aquí al fin de cuentas solo suben audios un par de parejas.
Que agradable sorpresa volver a entrar en este foro después de tanto tiempo, ausente por motivos diversos de la vida...y toparme con la llegada de un grande! Y el ánimo y participación de todos los nuevos! Es una odisea para mis oídos ver todo lo que ha progresado ese foro! Bienvenido con mucha alegría e ilusión compañero! Saludos y felicidades a todos por seguir adelante! Espero poder traer y aportar de ahora en adelante nuevos materiales!
Bonito elogio 😊por lo de grande. Gracias. Animo y subir vuestras aportaciones

¿Alguien ha alquilado habitación de hotel o habitación por horas solo por escuchar? Para ir sol@? Experiencias?

Y... ?
Cuenta exp jajaja que yo nunca estuve
Pues que sueles entrar en pareja, aun que puedes entrar solo y pensarán que la chica te ha fallado, en la habitación seguro escuchas algo, pero descarta lo de ir por los pasillos tan tranquilo. En el que te lo puedes jugar un poco más es en uno. Hablame al privado y te doy más detalles

Pues que sueles entrar en pareja, aun que puedes entrar solo y pensarán que la chica te ha fallado, en la habitación seguro escuchas algo, pero descarta lo de ir por los pasillos tan tranquilo. En el que te lo puedes jugar un poco más es en uno. Hablame al privado y te doy más detalles
No me deja mandar privados

Atrás
Top Abajo