Ya los tengo en MP4, pero no veo la opción de publicaciónLo ideal es convertir el archivo a mp4 para q podamos oírlo. Cualquier conversor online te vale y son gratis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya los tengo en MP4, pero no veo la opción de publicaciónLo ideal es convertir el archivo a mp4 para q podamos oírlo. Cualquier conversor online te vale y son gratis.
Ya los tengo en MP4, pero no veo la opción de publicación
Me habeis puesto cerdote....Otro a 4.
que expresiva es... me encanta!Comiéndoselo
Estaremos atentos;Acabo de descubrir este foro, tengo bastantes audios tanto propios como ajenos. Cuando tenga tiempo iré subiendo cositas que lo veo muy parado
Yo no porque nunca sabes si te vas a encontrar con alguna gritona. Pero estaría encantado de hacerlo y más en compañía jj¿Alguien ha alquilado habitación de hotel o habitación por horas solo por escuchar? Para ir sol@? Experiencias?
Es un poco cantoso eso de alquilar una habitación por horas solo he estado en unas cuantas y...¿Alguien ha alquilado habitación de hotel o habitación por horas solo por escuchar? Para ir sol@? Experiencias?
Es un poco cantoso eso de alquilar una habitación por horas solo he estado en unas cuantas y...
Teóricamente en una habitación de hotel por horas, la gente va a darle al temaYo no porque nunca sabes si te vas a encontrar con alguna gritona. Pero estaría encantado de hacerlo y más en compañía jj
Pues que sueles entrar en pareja, aun que puedes entrar solo y pensarán que la chica te ha fallado, en la habitación seguro escuchas algo, pero descarta lo de ir por los pasillos tan tranquilo. En el que te lo puedes jugar un poco más es en uno. Hablame al privado y te doy más detallesY... ?
Cuenta exp jajaja que yo nunca estuve
Eso es oír vas a escuchar si o si por que esos sitios tienen alrededor de unas 10 habitaciones casi siempre todo completo a ciertas horas, pero de ir por el pasillo escuchando es lo que veo complicadoTeóricamente en una habitación de hotel por horas, la gente va a darle al tema
No me deja mandar privadosPues que sueles entrar en pareja, aun que puedes entrar solo y pensarán que la chica te ha fallado, en la habitación seguro escuchas algo, pero descarta lo de ir por los pasillos tan tranquilo. En el que te lo puedes jugar un poco más es en uno. Hablame al privado y te doy más detalles
Debes convertir a mp4 para que podamos escuchar.Pues ya me diréis como hago para subirlo por que esta en mp3
Me ha puesto burrisimoCuando tu mujer sale cachonda de copas con las amigas, se "encuentra" con un amigo en común y recibes un audio de madrugada... ¿puede haber algo mejor?Lo intento de nuevo.
Puff!!!! Increíbles como siempre! Vaya morboza dá escucharos….Adjunto un par de trozos de un polvo de hace unas semanas con mi chica. Espero que os guste.
Gracias!!Puff!!!! Increíbles como siempre! Vaya morboza dá escucharos….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.