Audios de parejas follando

Eso es como.una.droga ya verás

Yo desde k lo oí todo cada vez k voy a un hotel o.si me mudase a otro sitio estas pendiente

Sobretodo a las noches jjjj

Verás como le pilles el gusto
a nosotros nos pasaba lo mismo en la casa de mi chico...la pareja de arriba que estaba antes de alquiler se pegaba unas folladas de escandalo y encima se oía mogollón porque el somier de su cama era malisimo.

Eran muy bestias.

Creo que mi chico los llegó a grabar una vez o varias porque el vive solo y yo en mi casa.

Aquí mando otro audio para ir animando el viernes de cara al finde....
Dentro de poco tendré opción de usar los mensajes privados y la cosa mejorará...

Archivos adjuntos

• 20240320013753.WAV
    12.6 MB
a nosotros nos pasaba lo mismo en la casa de mi chico...la pareja de arriba que estaba antes de alquiler se pegaba unas folladas de escandalo y encima se oía mogollón porque el somier de su cama era malisimo.

Eran muy bestias.

Creo que mi chico los llegó a grabar una vez o varias porque el vive solo y yo en mi casa.
Buff morbazo... ¿y no os pusisteis a follar vosotros mientras les oíais a los vecinos?...mmmm....

Ahí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:

(una pena que no se oigan los murmullos de la habitación de al lado)
alguien me puede confirmar si aun se pueden escuchar mis dos audios?

Gracias

Me paso después de un añito por este hilo... a ver si un día de estos, con mi novia preñada, le hago una buena comidida de coño y la podéis volver a escuchar!!

Atrás
Top Abajo