Audios de parejas follando

Aquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos.....
 

Archivos adjuntos

  • 20230727005848.WAV
    18.8 MB
Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Espectacular Pablo!
Entré en este foro por este hilo, ya que estos audios son un fetiche que tengo y este me parece espectacular..
Mi mas sinceras felicidades y espero que nos sigas regalando estas joyitas, por mi parte seguiré a la espera.

Un saludo amigo!
 
Aquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos.....
Se las saben.todas jaja radio a tope

Estos parecen.una pareja k habla inglés u otro idioma no???
 
Yo soy muy torpe no puedo escucharlo alguien. Me ayuda. Gracias

Si haces click derecho en el archivo verás una opción que pone "guardar enlace como". Dale ahí y guardala en tu escritorio por ejemplo. Luego abre el archivo y podrás escucharlo.
 
Es de momento el último que tengo. En este audio se va acercando su corrida hasta que explota.....
Magnificamos Audios, aportar mas
Aquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos.....
Una pasada, me imagino que no te entraria mucho sueño!!! mas audios por fa
 
Aquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos.....
Fantásticos audios. Algun dia deberias contar que metodo usas para conseguir esas maravillas de audios.
Yo solo he conseguido algun gemido, con mucho ruido y oyendose fatal.
Gracias por compartirlo, un saludo.:banana1:
 
Cuando se corre es el momento de darle bien duro, le encanta aunque esté ya reventada, en esta ocasión llevaríamos ya como tres cuartos de hora dándole. En ese momento ella me está cabalgando.
increible escuchar lo que tantas veces he provocado y sentido... un manantial de placer resbalando por sus piernas.... un spiderman..?
 
Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Muy bueno!! Deseando que nos deleites con más!
 
Aquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos.....
Hola
No se oye
 
Aquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos...
Aquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos.....
Pablo muchas gracias por los audios. Sube más cuando puedas parece que tienes calidad
 
Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Menuda grabación! Buenísimo! Compañero, es una suerte y agradezco personalmente esta aportación! Muy morboso! Un audio excelente! Gracias de muevo! Y espero seguir oiendo tus aportaciones!
 
Atrás
Top Abajo