Audios de parejas follando

Igual se refiere a Sex Sounds Lovers? Antes había un forero que compartía cosas en español, plantaba grabadoras USB en pasillos de hoteles. Un día parece ser que le encontraron uno y se acojonó. Nunca más subió pero era una delicia lo que subía.
 
Hola yo visito seguido la página en inglés que nombran, de verdad que es buenísima para los que nos gusta oír de fetiche, muy buenas historias tambn de gente que escucha o ha escuchado a alguien tener sexo
 
Hola soy lara de 21 años, ayer escuche a mis vecinos follar y la manera en la que gritaba la chica me ha puesto muy cachonda, no puedo olvidarlo, desde entonces comenzo mi obsesion y buscando en internet me encontre este chat, me encantan todos vuestros audios😘
Lamentablemente, no cuento con vecin@s divertid@s, qué suerte tenéis algunos/as
:cry:
 
Buenas compañeros! Os dejo por aquí un fragmento del polvazo que echamos ayer mi chica y yo.
A veces me gusta que lo pase "mal" y no le doy tregua. Me explico. Empiezo a follarle y cuando se corre yo sigo, no le dejo descansar (es multiorgásmica). Normalmente, con este "metodo" hago que se corra dos o tres veces pero ayer hice que fuesen cuatro... Flipó en colores, le encanta jejeje.
A esos cuatro orgasmos hay que añadirle uno previo y el último que me corrí con condón dentro de ella. Fue un polvazo, la verdad.
En este que os adjunto la tengo encima y le follo con el dedo metido completamente en su culo, le encanta y a mí me pone muy cerdo. Este fragmento es del cuarto seguido y del quinto en total.
Si os gusta subo el último en el que se corre por sexta vez súper fuerte y encima me pide que me corra que eso puede que os ponga muy cerdos jejejeje.
Espero que lo disfrutéis.

Espectacular tu chica...como siempre! Como me pone escucharla decir que se corre...con ese cuerpazo que tiene y pensar como folla...no hace falta que te diga nada más, no? 😝
 
Acabo de encontrar este hilo y espero que les guste esta grabación de mis vecinos follando que grabé a través de la ventana de mi patio interior.
Buenísimo. ¡Queremos más! Intentaré tener suerte yo en mis vacaciones, aunque no prometo nada...
 
Atrás
Top Abajo