Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que buena follada.Acabo de encontrar este hilo y espero que les guste esta grabación de mis vecinos follando que grabé a través de la ventana de mi patio interior.
Que bueno. Como se lo pasa, yo también quiero ser su amiguito…Un audio de la mía con un amiguito suyo
Joder como se pone, muy buen audioUn audio de la mía con un amiguito suyo
Menudo festival se marcaronAcabo de encontrar este hilo y espero que les guste esta grabación de mis vecinos follando que grabé a través de la ventana de mi patio interior.
Ya te digo...Joder como se pone, muy buen audio
Y yo tambiénQue bueno. Como se lo pasa, yo también quiero ser su amiguito…![]()
Te tocaste?Hola soy lara de 21 años, ayer escuche a mis vecinos follar y la manera en la que gritaba la chica me ha puesto muy cachonda, no puedo olvidarlo, desde entonces comenzo mi obsesion y buscando en internet me encontre este chat, me encantan todos vuestros audios![]()
Es que ha sido muy muy buenoTengo algunos más grabados, pero ese es el mejor. A día de hoy me sigue poniendo cachondísimo
Joooder y quien no quiere ser su amigo...si se deja dar esas falladas!Un audio de la mía con un amiguito suyo
Acabo de encontrar este hilo y espero que les guste esta grabación de mis vecinos follando que grabé a través de la ventana de mi patio interior.
Dime que tienes más por favorBuenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Un audio de la mía con un amiguito suyo
Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.

Menuda follada le da el amiguito!!!!!Un audio de la mía con un amiguito suyo
Dios como la han puestoJoder como se pone, muy buen audio
Soy el único que no puede escucharlo?Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.