Audios de parejas follando

Hola soy lara de 21 años, ayer escuche a mis vecinos follar y la manera en la que gritaba la chica me ha puesto muy cachonda, no puedo olvidarlo, desde entonces comenzo mi obsesion y buscando en internet me encontre este chat, me encantan todos vuestros audios😘
Te tocaste?
 
Acabo de encontrar este hilo y espero que les guste esta grabación de mis vecinos follando que grabé a través de la ventana de mi patio interior.

Qué bueno. Menuda metralleta el tío. QUé dicen al final? "En serio" "Lo siento".
Cómo son los protagonistas? Ella tiene voz de jovencita.
 
Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.

Me ha encantado tu audio, simplemente sublime, se escucha tan cerca que parece que la tenía pegada a mí :aplausos1:
 
Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
 

Archivos adjuntos

  • 20230727011336.WAV
    19.7 MB
Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Soy el único que no puede escucharlo?🥲
 
Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Hola Pablo yo si k lo.e podido oír i.presionante parece k estabas allí con ellos wow

He tenido k descargarlo para oírlo en guardar enlace o.alho así pero si se puede...

Lo de los hoteles da un morbazo...y tenían la música puesta pa k no les oyeran verdad??? 😁 😁 😁
 
Hola Pablo yo si k lo.e podido oír i.presionante parece k estabas allí con ellos wow

He tenido k descargarlo para oírlo en guardar enlace o.alho así pero si se puede...

Lo de los hoteles da un morbazo...y tenían la música puesta pa k no les oyeran verdad??? 😁 😁 😁
Así es. Pusieron música para que no les oyeran, jejejje.... pero uno ya va aprendiendo trukis......
 
Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Buenisimo. Eres un crack. Gracias por compartirlo, espero ansioso si decides aportar mas.
 
Cuando se corre es el momento de darle bien duro, le encanta aunque esté ya reventada, en esta ocasión llevaríamos ya como tres cuartos de hora dándole. En ese momento ella me está cabalgando.
 

Archivos adjuntos

  • 1_1.mp3
    3 MB
Atrás
Top Abajo