Audios de parejas follando

Cuando iba a la universidad me encantaba poner la oreja cuando mis compis se follaban a alguien en el piso que compartía. Me tocaba con la oreja pegada a la pared y vaya corridas me pegaba. Varias veces coincidió que yo también tenía compañía esa noche, o llegábamos borrachas de fiesta y me ponía cachondísima que follaramos todos a la vez. Yo creo que a ellas también porque eran los días que más gritaban. Todavía hoy me pongo cachonda al recordarlo y pensando en el espectáculo que le dábamos a los vecinos.
A mi me paso una vez algo parecido, unos vecinos de mi novia estuvieron follando y cuando acabaron como estaba tan cachondo estuvimos follando nosotros, creo que también nos escucharon por que luego se oyó algo mas.

Recupero este audio que no es mío.

Descripción: Vecinos, pareja de unos 30-35 años. Ella monitora de aerobic en un gimnasio, alta con el pelo castaño y tetas grandes. Él musculoso, amable y con cara de buena persona.

Descripción: Vecinos, pareja de unos 30-35 años. Ella monitora de aerobic en un gimnasio, alta con el pelo castaño y tetas grandes. Él musculoso, amable y con cara de buena persona.

Y...como has grabado el audio tan potente? Amigos con los cuales compartíais apartamento? Por que...El audio es muy directo.. 🤩

Y...como has grabado el audio tan potente? Amigos con los cuales compartíais apartamento? Por que...El audio es muy directo.. 🤩

No es obra mía. Pero la persona que lo grabó lo hizo con un micrófono de pared (desconozco si fue con uno de los que son para buscar fugas en tuberías o con uno espía que están diseñados para penetrar en las paredes y captar las voces).
Eran vecinos del apartamento de a lado y probablemente el autor tuviese que recortar el principio y el final por los diálogos entre ellos, obviamente.

Ese audio… tengo curiosidad. Vaya, vaya…

No es obra mía. Pero la persona que lo grabó lo hizo con un micrófono de pared (desconozco si fue con uno de los que son para buscar fugas en tuberías o con uno espía que están diseñados para penetrar en las paredes y captar las voces).
Eran vecinos del apartamento de a lado y probablemente el autor tuviese que recortar el principio y el final por los diálogos entre ellos, obviamente.
Más curiosidad.
Te contó “el autor” todo eso?
Ubicamos el “apartamento”?
Lo dicho, curioso, curioso, curioso…

Más curiosidad.
Te contó “el autor” todo eso?
Ubicamos el “apartamento”?
Lo dicho, curioso, curioso, curioso…

La verdad es que no, no me lo dijo a mi. Dejó eso escrito en la descripción del audio cuando lo descargué.

Ni idea de donde se ubica el apartamento.

No se oye nada :(

Otro audio de la misma pareja en un polvo mañanero

Parece que estos se levantan con buenos ánimos de afrontar el día!

Grabado a unos vecinos a mediados de agosto. Mi idea era recortar solo las partes "interesantes" e intentar editarlo para que se escuchase todavía mejor, pero no he encontrado tiempo y al final se iba a quedar sin subir, lo que creo que sería una pena, por lo que lo subo tal cual se grabó.

Para añadir algo de contexto, yo pensaba que estaba grabando a mi vecina de arriba, que es una policía de treinta y muchos/cuarenta y pocos que yo nunca he escuchado pero sé que es relativamente habitual que traiga a "amigos" a casa y se escuche un poco. Pero después lo comenté con mis padres y todo parece indicar que eran los de abajo, una pareja joven latina. En la casa tienen dos hijos peques y viven también los padres de uno de ellos. Seguramente fuera uno de los pocos días que estaban solos ya que al parecer los abuelos se llevaron a los críos a algún lado y aprovecharon para quedarse muy a gusto, porqué mis padres ya los escucharon a las 9 de la mañana y yo grabé esto a las 12 del mediodía.

Archivos adjuntos

• grabacion-estandar-1_U1NjlvIB.mp3
    41.2 MB
Atrás
Top Abajo