Audios de parejas follando

Bueno aqui os dejo 7 audios de produccion propia , que aunque no es follando , es de otra cosa que tambien nos gusta mucho,,, son audios del momento cumbre de una buena mamada,,, cuando te corres en su boca y ella saborea y degusta tu lechita calentia. Unos 9 minutos de tragaleches,, que algun que otro compañero ha tenido el gusto de ver las imagenes de los audios. espero que os guste.
 
Última edición:
Esta noche pasada, no me dormía, y de repente, ese sonido mágico de unas cachetadas en el apartamento de al lado. Una pareja joven de veintipocos, y de la que conocemos a los padres.
Me he levantado y he buscado la mejor pared para escucharlos, y ha sido desde mi baño, en concreto desde la bañera. Estaban follando on fire, supongo que a cuatro, chasqueando sus caderas, y gimiendo a tope. Me he hecho una buena paja escuchando, y he vuelto a sentir es sensación de aceleración cardiaca que sólo me pasa cuando escucho follar una pareja al otro lado de la pared. Hace bastante que no tenía esta suerte.
Lo peor es que no tenía el móvil a mano y no he podido grabar nada, además no quería despertar a mi mujer.
Está mañana al despertarnos se lo he contado con pelos y señales. Con lo formalita que parece la chica, me ha dicho, y lo formal que tú también pareces!!! , le he dicho yo. Le he contado que me había pajeado, y me ha echado un buen polvo mañanero.
A ver esta noche si repiten, y lo grabo, que ya tengo localizado buen sitio para poner el móvil. Espero que no esté dormida mi mujer y les acompañemos en el polvo.
Hubo suerte la noche siguiente? 🥹🔥
 
Atrás
Top Abajo