Albenc111
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ago 2024
Primer audio que escucho del hilo. No te quiero contar como me ha puesto. Ufff!Joder y aguantas tantos "asaltos" y a ese ritmo?
A mi que me giman así me pone malisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Primer audio que escucho del hilo. No te quiero contar como me ha puesto. Ufff!Joder y aguantas tantos "asaltos" y a ese ritmo?
A mi que me giman así me pone malisimo
Soy nuevo, de ahí que escriba tan tarde. A mi me pasó pero con la vecina de al lado. Y luego encima nos hicimos colegas. Un día lo llegamos a comentar. Que se nos oía todo a los dos jajaaja. No paso a nada más que seguir escuchándonos follar pero con el morbo añadido de saber que el otro lo escuchaba jajaajaja nosotros nos pasaba lo mismo en la casa de mi chico...la pareja de arriba que estaba antes de alquiler se pegaba unas folladas de escandalo y encima se oía mogollón porque el somier de su cama era malisimo.
Eran muy bestias.
Creo que mi chico los llegó a grabar una vez o varias porque el vive solo y yo en mi casa.
Que bueno, sube mas que es una pasada.Mi primera aportacion
un audio con 3 corridas de mi ex . Subir el volumen y espero que os gute
Es una minaUn trocito salvaje.
No te lo imaginas. La colección que tengo…Es una mina
Este audio me volvía loco
No sé si alguien tiene el archivo, si lo tiene se lo agradecería muchísimo
Este audio me volvía loco
No sé si alguien tiene el archivo, si lo tiene se lo agradecería muchísimo
Tremendaun minuto de oro, el resto os lo podéis imaginar…
BuafA ver que os parece este follando, no se si sera Duro o no, pero disfruta bastante.
¿Qué opináis?
Ufff ,, se pone biencomiéndoselo
Hubo suerte la noche siguiente?Esta noche pasada, no me dormía, y de repente, ese sonido mágico de unas cachetadas en el apartamento de al lado. Una pareja joven de veintipocos, y de la que conocemos a los padres.
Me he levantado y he buscado la mejor pared para escucharlos, y ha sido desde mi baño, en concreto desde la bañera. Estaban follando on fire, supongo que a cuatro, chasqueando sus caderas, y gimiendo a tope. Me he hecho una buena paja escuchando, y he vuelto a sentir es sensación de aceleración cardiaca que sólo me pasa cuando escucho follar una pareja al otro lado de la pared. Hace bastante que no tenía esta suerte.
Lo peor es que no tenía el móvil a mano y no he podido grabar nada, además no quería despertar a mi mujer.
Está mañana al despertarnos se lo he contado con pelos y señales. Con lo formalita que parece la chica, me ha dicho, y lo formal que tú también pareces!!! , le he dicho yo. Le he contado que me había pajeado, y me ha echado un buen polvo mañanero.
A ver esta noche si repiten, y lo grabo, que ya tengo localizado buen sitio para poner el móvil. Espero que no esté dormida mi mujer y les acompañemos en el polvo.
Un puto espectáculo!
Pues no, a esperar una nueva ocasión. Habría sido demasiado bonitoHubo suerte la noche siguiente?![]()
Ojala subas audioHubo suerte la noche siguiente?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.