aldan48
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Un placer escuchar algo así. Maravilloso. Gracias por aportaciones así. Saudiños plMi mujer entregada, tres de sus amantes habituales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un placer escuchar algo así. Maravilloso. Gracias por aportaciones así. Saudiños plMi mujer entregada, tres de sus amantes habituales.
Simplemente espectacular. Sigue así. Gracias, saudiñosA ver si ahora si se escucha esta espectacular follada, ella pidiéndole que la folle y chillando a tope a 4 patitas...
Qué pena que no se veaA ver si ahora si se escucha esta espectacular follada, ella pidiéndole que la folle y chillando a tope a 4 patitas...
Absolutamente.... Minutazo de oro...gracias por compartir..... Bravo.un minuto de oro, el resto os lo podéis imaginar…
Brutal, pero brutal..... Gran audio. Top...Y luego la cosa acabó asi…
Crack....polvazo.....mmmmUn trocito salvaje.
Espectacular...como siempre..... gracias por compartir con nosotros esa Diosa que tienes.....Mi mujer entregada, tres de sus amantes habituales.
Se escucha genial! Parece que estás en la misma habitación que ellos, me pone muchisimo como habla cerdadas y gime ella, gran aporteBuenos dias por la mañana. Os paso otro audio "cazado" en un hotel de Barcelona. A pesar de que pusieron música de camuflaje....jejejeje
Gran documento. Gran audio.Buenos dias por la mañana. Os paso otro audio "cazado" en un hotel de Barcelona. A pesar de que pusieron música de camuflaje....jejejeje
Grande ahí compañero! Muy buenos gemidos de placer de tu señora!Buenos días! Después de mucho tiempo me animo a volver a subir algún audio mío con mi chica.
Espero que os encante casi tanto como a mí follármela jejeje
Que maravilla!!!
Que rico!! Queremos foto que acompañe la imaginación y el sonidoBuenos días! Después de mucho tiempo me animo a volver a subir algún audio mío con mi chica.
Ahora mismo no tengo nada, ya lo sabéisQue rico!! Queremos foto que acompañe la imaginación y el sonido![]()
Buenísimo me alegra que vuelvas a subir.Buenos días! Después de mucho tiempo me animo a volver a subir algún audio mío con mi chica.
Joder y aguantas tantos "asaltos" y a ese ritmo?Buenos días compis! Fragmento del polvo de ayer con mi chica, creo que os va a encantar y espero que os saque mucha leche.
Os cuento un poco:
Primero empezamos comiéndole el culo mientras le masturbaba, tuvo un orgasmo increíble que la dejo un poco fuera de combate pero teníamos ganas de más. Se subió encima mía y follamos hasta que volvió a correrse, aunque le costó un poco porque el primer orgasmo había sido exagerado.
La tercer vez fue en la misma postura, esta vez no tardó tanto en volver a correrse.
Ella estaba deseando comerme la polla y que me corriera en su boquita como de costumbre, así que bajo a comérmela durante un rato. A ella le pone mucho comerme la polla y los huevos así que le dije que volviera a cabalgarme que sabía que lo estaba deseando. Eso hizo, y volvió a correrse pidiéndome que le follara yo. Fue maravilloso, pero ahí no quedó la cosa.
Volví a follarle aunque ella ya estaba exhausta, y este audio es del último orgasmo, fue muy, pero que muy intenso, por eso sé que os va a encantar porque justo después de correrse gime más fuerte todavía porque lo sentía muy muy pero que muy rico.
Acto seguido volvió a bajarse a mi polla y me hizo una mamada extraordinaria en la que obviamente descargué toda mi lechita en su preciosa boca.
Lo dicho, espero que os guste
No te imaginas la concentración que tengo que poner para aguantar jajajaja y no te voy a mentir, hay días que cuesta más que otros.Joder y aguantas tantos "asaltos" y a ese ritmo?
A mi que me giman así me pone malisimo
Pues aquí seguiré esperando inmóvil!!!Ahora mismo no tengo nada, ya lo sabéis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.