Audios de parejas follando

Buenos días compis! Fragmento del polvo de ayer con mi chica, creo que os va a encantar y espero que os saque mucha leche.
Os cuento un poco:

Primero empezamos comiéndole el culo mientras le masturbaba, tuvo un orgasmo increíble que la dejo un poco fuera de combate pero teníamos ganas de más. Se subió encima mía y follamos hasta que volvió a correrse, aunque le costó un poco porque el primer orgasmo había sido exagerado.
La tercer vez fue en la misma postura, esta vez no tardó tanto en volver a correrse.
Ella estaba deseando comerme la polla y que me corriera en su boquita como de costumbre, así que bajo a comérmela durante un rato. A ella le pone mucho comerme la polla y los huevos así que le dije que volviera a cabalgarme que sabía que lo estaba deseando. Eso hizo, y volvió a correrse pidiéndome que le follara yo. Fue maravilloso, pero ahí no quedó la cosa.
Volví a follarle aunque ella ya estaba exhausta, y este audio es del último orgasmo, fue muy, pero que muy intenso, por eso sé que os va a encantar porque justo después de correrse gime más fuerte todavía porque lo sentía muy muy pero que muy rico.
Acto seguido volvió a bajarse a mi polla y me hizo una mamada extraordinaria en la que obviamente descargué toda mi lechita en su preciosa boca.

Lo dicho, espero que os guste 😏

Joder y aguantas tantos "asaltos" y a ese ritmo?
A mi que me giman así me pone malisimo
 
Joder y aguantas tantos "asaltos" y a ese ritmo?
A mi que me giman así me pone malisimo
No te imaginas la concentración que tengo que poner para aguantar jajajaja y no te voy a mentir, hay días que cuesta más que otros.
Ahora, cuando me pide que me corra... Ni 10 segundos jajaja ahí dejo de concentrarme y voy a fuego 😂😂😂
 
a nosotros nos pasaba lo mismo en la casa de mi chico...la pareja de arriba que estaba antes de alquiler se pegaba unas folladas de escandalo y encima se oía mogollón porque el somier de su cama era malisimo.

Eran muy bestias.

Creo que mi chico los llegó a grabar una vez o varias porque el vive solo y yo en mi casa.
Soy nuevo, de ahí que escriba tan tarde. A mi me pasó pero con la vecina de al lado. Y luego encima nos hicimos colegas. Un día lo llegamos a comentar. Que se nos oía todo a los dos jajaaja. No paso a nada más que seguir escuchándonos follar pero con el morbo añadido de saber que el otro lo escuchaba jajaajaj
 
Última edición:
Esta noche pasada, no me dormía, y de repente, ese sonido mágico de unas cachetadas en el apartamento de al lado. Una pareja joven de veintipocos, y de la que conocemos a los padres.
Me he levantado y he buscado la mejor pared para escucharlos, y ha sido desde mi baño, en concreto desde la bañera. Estaban follando on fire, supongo que a cuatro, chasqueando sus caderas, y gimiendo a tope. Me he hecho una buena paja escuchando, y he vuelto a sentir es sensación de aceleración cardiaca que sólo me pasa cuando escucho follar una pareja al otro lado de la pared. Hace bastante que no tenía esta suerte.
Lo peor es que no tenía el móvil a mano y no he podido grabar nada, además no quería despertar a mi mujer.
Está mañana al despertarnos se lo he contado con pelos y señales. Con lo formalita que parece la chica, me ha dicho, y lo formal que tú también pareces!!! , le he dicho yo. Le he contado que me había pajeado, y me ha echado un buen polvo mañanero.
A ver esta noche si repiten, y lo grabo, que ya tengo localizado buen sitio para poner el móvil. Espero que no esté dormida mi mujer y les acompañemos en el polvo.
 
Atrás
Top Abajo