Tavastia
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Dic 2023
Pidiendo más
Buenísimo.Pidiendo más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pidiendo más
Buenísimo.Pidiendo más
Brutal. Si tuvieras mas…Este hilo me parece brutal y quiero compartir también. Acabo de aprender a como dividir los audios de los videos así que, aquí va mi primera aportación. Una de las primeras veces con mi pareja cuando todavía "nos estábamos conociendo", espero que os guste.
Buena corrida húmeda.Y se corrió como loca
Excelente audio buffffEsto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
Qué barbaridad de audio.Esto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
Es tremendo!Esto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
Esto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
Esto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
MagníficoEsto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
@Faloss que te pareció?Ahí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:
(una pena que no se oigan los murmullos de la habitación de al lado)
joder que diosa la guarriyaEsto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
Estamos ansiosos de que compartas vuestros audiosEsta seccion me encanta siempre me gusto escuchar a la gente follando, ya sea en hoteles o vecinos, en mi antiguo apartamento tenia una.vecina que se metia umas folladas con el novio que era brutal solo le oia a ella el solo gruñia cuando se corria pero ella era un primor escucharla dura te todo el polvo. Ni que decir tiene que me la cascaba mientras la escuchaba y mi mujer estaba al lado dormida. Jjjjjjj. Alguna vez la señora se despertaba t tambien la oia, luego por la mañana mi señora se agobiaba porque oia follar a la vecina de abajo y ella penaaba en cuando yo se lo comia y sr corria porque mete uma voces que se oian en todo el edificio. Estoy seguro que la vecina nos escucho follando alguna vez y como nos corriamos ya que somos muy escandalosos tanto yo como la mujer gritamos mucho. De hecho me gusta grabarme audios para luego escucharlos. La señora no sabe mada claro esta. Yo luego lps escucho y me pajeo con ellos me pone mogollon. No se si a alguien mas le pasa lo mismo
Que ganas de oírlos.Esta seccion me encanta siempre me gusto escuchar a la gente follando, ya sea en hoteles o vecinos, en mi antiguo apartamento tenia una.vecina que se metia umas folladas con el novio que era brutal solo le oia a ella el solo gruñia cuando se corria pero ella era un primor escucharla dura te todo el polvo. Ni que decir tiene que me la cascaba mientras la escuchaba y mi mujer estaba al lado dormida. Jjjjjjj. Alguna vez la señora se despertaba t tambien la oia, luego por la mañana mi señora se agobiaba porque oia follar a la vecina de abajo y ella penaaba en cuando yo se lo comia y sr corria porque mete uma voces que se oian en todo el edificio. Estoy seguro que la vecina nos escucho follando alguna vez y como nos corriamos ya que somos muy escandalosos tanto yo como la mujer gritamos mucho. De hecho me gusta grabarme audios para luego escucharlos. La señora no sabe mada claro esta. Yo luego lps escucho y me pajeo con ellos me pone mogollon. No se si a alguien mas le pasa lo mismo
Deseando escucharlos compañeroEl viernes colgare varios audios, suelo ir a un hotel q van parejas por horas y hay unos gemidos fuera de lo normal.
TremendaEste hilo me parece brutal y quiero compartir también. Acabo de aprender a como dividir los audios de los videos así que, aquí va mi primera aportación. Una de las primeras veces con mi pareja cuando todavía "nos estábamos conociendo", espero que os guste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.