Audios de parejas follando

Esta seccion me encanta siempre me gusto escuchar a la gente follando, ya sea en hoteles o vecinos, en mi antiguo apartamento tenia una.vecina que se metia umas folladas con el novio que era brutal solo le oia a ella el solo gruñia cuando se corria pero ella era un primor escucharla dura te todo el polvo. Ni que decir tiene que me la cascaba mientras la escuchaba y mi mujer estaba al lado dormida. Jjjjjjj. Alguna vez la señora se despertaba t tambien la oia, luego por la mañana mi señora se agobiaba porque oia follar a la vecina de abajo y ella penaaba en cuando yo se lo comia y sr corria porque mete uma voces que se oian en todo el edificio. Estoy seguro que la vecina nos escucho follando alguna vez y como nos corriamos ya que somos muy escandalosos tanto yo como la mujer gritamos mucho. De hecho me gusta grabarme audios para luego escucharlos. La señora no sabe mada claro esta. Yo luego lps escucho y me pajeo con ellos me pone mogollon. No se si a alguien mas le pasa lo mismo

Esta seccion me encanta siempre me gusto escuchar a la gente follando, ya sea en hoteles o vecinos, en mi antiguo apartamento tenia una.vecina que se metia umas folladas con el novio que era brutal solo le oia a ella el solo gruñia cuando se corria pero ella era un primor escucharla dura te todo el polvo. Ni que decir tiene que me la cascaba mientras la escuchaba y mi mujer estaba al lado dormida. Jjjjjjj. Alguna vez la señora se despertaba t tambien la oia, luego por la mañana mi señora se agobiaba porque oia follar a la vecina de abajo y ella penaaba en cuando yo se lo comia y sr corria porque mete uma voces que se oian en todo el edificio. Estoy seguro que la vecina nos escucho follando alguna vez y como nos corriamos ya que somos muy escandalosos tanto yo como la mujer gritamos mucho. De hecho me gusta grabarme audios para luego escucharlos. La señora no sabe mada claro esta. Yo luego lps escucho y me pajeo con ellos me pone mogollon. No se si a alguien mas le pasa lo mismo
Estamos ansiosos de que compartas vuestros audios

Que ganas de oírlos.

Este hilo me parece brutal y quiero compartir también. Acabo de aprender a como dividir los audios de los videos así que, aquí va mi primera aportación. Una de las primeras veces con mi pareja cuando todavía "nos estábamos conociendo", espero que os guste.

Tremenda

soy gran fan de este hilo, me encanta oir a la gente follar...es asi, me excita mucho oir los gemidos, golpes el ritmillo, imaginarlo...ya sabeis.
El caso es que hoy estoy en un hotel extranjero por temas de curro y hace un ratillo que me disponia a dormir. Siempre que estoy en hoteles como que se me activan los sesos en busca de audioplacer...total que estaba ya para dormir cuando oigo un golpe...mi primera reaccion, que es la que siempre hago, no se por que, es apagar la luz y ponerme a escuchar...este es un momento dificil porque hay que calmar la respiracion y los latidos para escuchar algo...si no solo se oye uno mismo como ya sabeis....total que ahi estoy yo en la oscuridad empezando a excitarme sin saber todavia si habra folleteo o no (muchas veces son falsa alarma que lo unico que provoca es que no se duerma en toda la noche) jaja.
Pero ha habido suerte...solo los gemidillos son señal inequivoca de sexo...en este caso o segun mi imaginacion debe tratarse de una madura por los gemidos roncos y demas...nada de voces ni de estridencias...sexo de disfrutar...he puesto el movil por si pillaba algo para despues y he empezado aprestar mas atencion...gemidos suaves...algo de palmetazos...movimiento de cama al cambiar de posicion...mientras yo masturbandome...y climax final con gemidos ya mas fuertes sin importarles quien es su vecino...uff menuda corrida
He revisado el audio y con los coches de fuera no se oye na...total en mi cabeza queda la sesion..
Pero bueno algun audio si que tengo de otras veces que cuando consiga acortar os compartire...porque aqui estais lo mismo que yo...voyeur auditivos podriamos llamarnos...
hasta proto pues...

A disfrutar de los vecinos!!

Archivos adjuntos

• UTF-81420janv2C200047E2808B.mp3
    25.4 MB
  • UTF-8morning20fuck20day202.mp3
    14.9 MB
  • UTF-8firt20session20day201.mp3
    16.8 MB
  • UTF-8Third20session20day202.mp3
    10 MB
  • UTF-8Second20session20day202.mp3