3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres un crack, amigo mío, pero eso ya lo sabes.Te lo vuelvo a poner.
![]()
File on MEGA
mega.nz
Madre mia k cachondo me puso su risita traviesa jjj vaya espectáculo hubiese sido teneros de vecinos jjjjjAquí un fragmento más de un audio nuestro de mi audioteca...año 2017
...una tarde...
![]()
File on MEGA
mega.nz
Muchas gracias! Tu también amigo mio! Con mucho aprecio!Eres un crack, amigo mío, pero eso ya lo sabes.![]()
GraciasTe lo vuelvo a poner.
![]()
File on MEGA
mega.nz
En directo pues...con el morbonde que lo estás escuchando en directo imagino yo! Y verlo pies ya mucho mas! También me gustaría a mi oír en directo y si es ver pues todavía mejor!Ufff, que morbazo de audio, qué forma de gemir. Y......ya en directo tiene que ser la leche!!!!!![]()
espectacular. cómo grita!! casi me revienta los auriculares
muy bueno. espero que sigas recuperando la audiotecaAquí un fragmento más de un audio nuestro de mi audioteca...año 2017
...una tarde...
![]()
File on MEGA
mega.nz
En directo pues...con el morbonde que lo estás escuchando en directo imagino yo! Y verlo pies ya mucho mas! También me gustaría a mi oír en directo y si es ver pues todavía mejor!Ufff, que morbazo de audio, qué forma de gemir. Y......ya en directo tiene que ser la leche!!!!!![]()
Eres un crack, amigo mío, pero eso ya lo sabe
Qué rico Giménez.Eres un crack, amigo mío, pero eso ya lo sabes.![]()
gimeQué rico Giménez.
Yo si pero se oye como un pitido muy agudo a ver si alguien lo limpia el audio y se pue bn por tiene muy buena pintaMierda, no lo puedo oir
Pero has oído otros polvos en directo alguna vez no??En directo pues...con el morbonde que lo estás escuchando en directo imagino yo! Y verlo pies ya mucho mas! También me gustaría a mi oír en directo y si es ver pues todavía mejor!![]()
Uff yo me levanto un domingo por la mañana de por si cachondo y os oigo eso y cae la paja del siglo jajajjaEn directo pues...con el morbonde que lo estás escuchando en directo imagino yo! Y verlo pies ya mucho mas! También me gustaría a mi oír en directo y si es ver pues todavía mejor!
Claro que si ! Y visto también!Pero has oído otros polvos en directo alguna vez no??
Espectacular corrida, y como Giménez!Uno de los orgasmos de hoy de mi novia.
Este ha sido masturbándola. Tarda literal un minuto en correrse, eso creo que es porque no se me da mal jejejeje.
Le he dicho que se pusiera el móvil cerca de su boca para que se apreciaran mejor sus gemidos, así que va a ser como si os gimiera en la oreja.
Tengo algo más de material que no quiero ser chantajista pero estoy dispuesto a compartirlo con quien tenga material también jejejeje.
En fin, espero que os encante su preciosa voz gimiendo y corriéndose.
Como alguno de por aquí sabe dispongo de una amplísima audioteca con más de 600 archivos (de larga duración la mayoría de ellos), pero no puedo enviar privados aún. No sé si recibir podríaUno de los orgasmos de hoy de mi novia.
Este ha sido masturbándola. Tarda literal un minuto en correrse, eso creo que es porque no se me da mal jejejeje.
Le he dicho que se pusiera el móvil cerca de su boca para que se apreciaran mejor sus gemidos, así que va a ser como si os gimiera en la oreja.
Tengo algo más de material que no quiero ser chantajista pero estoy dispuesto a compartirlo con quien tenga material también jejejeje.
En fin, espero que os encante su preciosa voz gimiendo y corriéndose.
Me vuelve loco oirlaPues parece que me deja subir el vídeo. Lo que no sé es si vosotros podréis escucharlo.
Os traigo un orgasmo de mi chica de hace unas semanas.
Decidme que os parece jejejeje
Iré subiendo poco a poco más material de ella. Entiendo que guste porque a mí me pasa lo mismo jajajaMe vuelve loco oirla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.