Audios de parejas follando

Bueno. mi primer aporte. no es gran cosa. me veia con un amigo andaluz. esto grabamos una vez. a ver si os gusta.
Pues muy rico Lau!! Así también imaginamos un poco.. Jiji. Yo "seguro que me equivoco", pero te estoy imaginando el acostado y tu sentada encima de el... 😅😜

Eres un artista....

Los Domingos de Agosto suelen ser tediosos, salvo que te encuentres en una bonita playa, visites el chiringuito de turno o estés a la espera de degustar una buena paella en mejor compañía. Sea como fuera, y para los mortales que mantenemos el hastío caluroso de la ciudad (la que corresponda), voy a colaborar un poquito en el hilo, que creo que ya va haciendo falta.

Soy partidario, como escribí el otro día, de los sonidos que muestran las escenas completas, en donde el oyente puede "apreciar" el escenario. A veces pueden producirse silencios, pero pienso que mostrar "todo el proceso" es básico, fundamental y esencial para los que apreciamos este tipo de archivos.

Nos situamos en un coqueto hostal de Madrid. Pareja madurita. A partir de ahí, todo lo demás.

Espero que sea del agrado del respetable.

Feliz verano!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo