chusogtf
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Masturbándote??Escuchar como me corro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Masturbándote??Escuchar como me corro
Pues muy rico Lau!! Así también imaginamos un poco.. Jiji. Yo "seguro que me equivoco", pero te estoy imaginando el acostado y tu sentada encima de el...Bueno. mi primer aporte. no es gran cosa. me veia con un amigo andaluz. esto grabamos una vez. a ver si os gusta.
Me gusta tu aporte Lau79Pues muy rico Lau!! Así también imaginamos un poco.. Jiji. Yo "seguro que me equivoco", pero te estoy imaginando el acostado y tu sentada encima de el...![]()
corriendote con la AEscuchar como me corro
Impresionante!!Otro aporte con mi pareja
Jo falta la follada, debe ser la ostia!!Otro aporte con mi pareja
Los Domingos de Agosto suelen ser tediosos, salvo que te encuentres en una bonita playa, visites el chiringuito de turno o estés a la espera de degustar una buena paella en mejor compañía. Sea como fuera, y para los mortales que mantenemos el hastío caluroso de la ciudad (la que corresponda), voy a colaborar un poquito en el hilo, que creo que ya va haciendo falta.
Soy partidario, como escribí el otro día, de los sonidos que muestran las escenas completas, en donde el oyente puede "apreciar" el escenario. A veces pueden producirse silencios, pero pienso que mostrar "todo el proceso" es básico, fundamental y esencial para los que apreciamos este tipo de archivos.
Nos situamos en un coqueto hostal de Madrid. Pareja madurita. A partir de ahí, todo lo demás.
Espero que sea del agrado del respetable.
Feliz verano!
necesitamos más de tus audios jajajaja son de los mejoresAquí otra, mamá luchona de unos 34 años aprox, muy cerda, como os imaginaréis los vecinos contentos, porque poco se cortaba gimiendo. Espero que os guste
Escuchar como me corro
sololefaltabalafotolefa
vaya morbazo
Audio de unos vecinos follando.
Os pongo en situación:
Mi novia en el comedor y yo en la habitación "durmiendo". De repente escucho los genidos y pongo la grabadora en marcha. No puedo masturbarme por miedo a ser pillado por mi chica. Miro por la ventana a ver si logro ver a esa pareja que está pegando un polvazo y veo a una mujer desnuda tendiendo la ropa. Yo no puedo más y empiezo a hacerme la paja de mi vida escuchando tremendo polvo y viendo a aquella mujer que seguro estaba tan cachonda como yo.
Espero que os guste aunque se escucha mejor con auriculares.
como disfrutáisAquí va
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.